presentado por
Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Portuguesa
  • Colombia B - II
Bundesliga
Campeonato Brasileño Serie A
Liga Portuguesa
Colombia B - II
Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Leones FC Leones FC LEO

-

U. Popayán U. Popayán UPO

-

Cortulúa Cortulúa COR

-

Quindío Quindío QUI

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Estás leyendo

Cristiano acapara titulares y la prensa critica a Deulofeu

BARCELONA 1 - REAL MADRID 3

Cristiano acapara titulares y la prensa critica a Deulofeu

La prensa internacional se centra en la figura del portugués y en la mala imagen del Barça, apuntando directamente a Deulofeu: "No pudo llenar el hueco de Neymar".

La actuación de Cristiano Ronaldo en la ida de la Supercopa de España ha centrado en el portugués casi todas las miradas del planeta fútbol. El '7' blanco hizo de todo: fue suplente, salió en la segunda parte, marcó un golazo, imitó a Messi en la celebración, fue expulsado por simular supuestamente un penalti y empujó al árbitro cuando este le expulsó. Pero Cristiano no ha sido la única diana de la prensa internacional. La buena imagen del equipo de Zidane y la gran ausencia de Neymar en el Barça también han sido temas de relevancia en los periódicos deportivos de todo el mundo.

El País: Cristiano manda en casa de Messi

El primer diario generalista de España alaba a Cristiano que a pesar de todo "mandó en casa de Messi". El País expone que existe una gran diferencia entre ambos equipos en la actualidad y que la actuación de De Burgos Bengoetxea dejó mucho que desear: "El Madrid impone su mejor fútbol y amplitud de banquillo para derrotar al Barça en el Camp Nou en el partido de ida de la Supercopa. La deficiente actuación arbitral no alteró el paseo victorioso final del Madrid".

Cristiano celebra su gol ante el Barça.

Cristiano celebra su gol ante el Barça.

L'Equipe: "El Madrid noquea al Barça"

El prestigioso diario francés se centra en la ausencia de Neymar, que debutó en la Ligue 1 con el PSG marcando un gol y dando una asistencia: "Sin Neymar en la izquierda, el Barça estuvo falto de ideas. Cristiano fue duramente expulsado". También tiene elogios para Zidane; "Sigue invicto en el Camp Nou, por contra, Valverde seguro que había soñado con un debut mejor".

Globoesporte: "Cristiano lo hizo todo"

Al igual que L'Equipe, Globoesporte centra su información sobre la Supercopa de España en las figura de Cristiano y Neymar: "Mientras que Neymar debutaba feliz en París, el Barça caía en casa ante el Madrid, y cayó mal. Deulofeu dejó carente de compañeros a Messi y Luis Suárez".

A Bola: "Ronaldo, del cielo al infierno"

El principal diario deportivo de Portugal titula "Cristiano y Asensio dan ventaja al Madrid". Sobre el partido de la principal estrella del Madrid asegura: "El portugués pasó del cielo al infierno en un corto espacio de tiempo por su gol y su seguida expulsión".

Daily Mail: "Noche miserable del Barça"

El tabloide británico no tiene piedad con el Barcelona: "Los azulgranas tuvieron una noche miserable", y recuerda como el conjunto azulgrana no ha sabido cubrir todavía la baja de Neymar, al que sustituyó Deulofeu: "La fichajes de Coutinho y Dembelé no llegan a tiempo para salvar al Barça".

Mirror: "Deulofeu no llena el vacío de Neymar"

Para el diario Mirror, Cristiano lo fue todo: "Ronaldo fue el centro: suplente, golazo, expulsado y, encima, lo celebró como Messi en el Bernabéu". El tabloide se cebó con Deulofeu, al que aseguran que le vino grande suplir a Neymar: "No puede llenar el agujero que deja el brasileño".

Olé: "El Madrid liquidó al Barça a golazos"

Para el diario argentino, la victoria del Madrid sobre el Barça tiene una única explicación: los dos misiles que acabaron en la escuadra por parte de Asensio y Cristiano. Sobre la celebracion del portugués asegurá que "es un copión".

Gazzetta: "Deulofeu lleva encima el fantasma de Neymar"

Portada de la web de Olé.

Portada de la web de Olé.

Además de atacar al canterano del Barça, La Gazzetta dello Sport compara el partido como una escena del "salvaje oeste" y titula "Show del Madrid en el Camp Nou, la casa de Zidane". Sobre  Asensio afirman que "vuela alto" y sobre Cristiano que "silenció al Camp Nou".

 

 

0 Comentarios

Normas Mostrar