Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

América

Oficial: Mateus Uribe ya es del América de México

El colombiano ya cerró su vínculo con el América y será el cuarto refuerzo de Miguel Herrera. Luego del inconveniente para ir a Tigres, finalmente fichó por 'Las Águilas'.
Nacional-Tolima en vivo online

MéxicoActualizado a
Oficial: Mateus Uribe ya es del América de México

El mediocampista colombiano Mateus Uribe, que había rechazado al Club America hace algunas semanas, cerró un acuerdo con las Águilas luego de dejar al Atlético Nacional. 

Uribe, que también ha pasado por la Selección Colombia, firmó un contrato que lo ligará al equipo azulcrema por tres años luego de un pago de cerca de 6 millones de dólares por el pase del antioqueño.

Uribe, de 26 años, ya había tenido contacto con el América a finales de junio, pero la irrupción de Tigres UANL hizo que se inclinara por la mejor oferta económica y un proyecto deportivo más consolidado, por lo que la propuesta de América parecía olvidada.

Sin embargo, Tigres desistió del colombiano lo que sirvió para que se reactivara la opción de Las Águilas, que terminó comprando al volante.

Mateus Uribe llega para ser titular y compartir la mitad de la cancha con Guido Rodríguez, Cecilio Dominguez y Renato Ibarra o Carlos Darwin Quintero.

Oficial: Mateus Uribe ya es del América de México
Mateus Uribe