Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barça teme que 'el Liverpool se ponga imposible' por Coutinho

Son conscientes que pese a que Coutinho quiera venir, en Anfield lo ven como una de las piezas básicas en su estrategia comercial.

Actualizado a
El Barça teme que 'el Liverpool
se ponga imposible' por Coutinho
ASTV

El Barça sigue un plan como si nada pasase con Neymar. El objetivo era poder contratar un atacante (la apuesta a día de hoy es Deulofeu), un lateral (ante la imposibilidad de poder comprar a Bellerín, la compra fue la de Nelson Semedo) y un medio. En ese sentido, el plan A era Marco Verratti, pero fracasó. Luego, cogió cuerpo la opción de Philippe Coutinho, hasta el punto que el Barça ya tiene un acuerdo con el jugador, aunque con el Liverpool la cosa no está tan clara

Fuentes del club azulgrana aseguraron a AS que “el Liverpool pondrá las cosas imposibles”. Son conscientes que pese a que el brasileño sueñe en regresar a Barcelona (jugó como cedido en el Espanyol), en Anfield lo ven como una de las piezas básicas en la estrategia comercial del club inglés. Además, para el Barcelona puede ser un problema si el PSG viene y paga la cláusula de Neymar, ya que esperarán a que el Barcelona llame a la puerta para sacarle todo el dinero posible.