Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MANCHESTER CITY 4 -REAL MADRID 1

Zidane: "¿Si seguirá la bbC? Ojalá se quede esta temporada"

El entrendor del Real Madrid no pudo asegurar que esta temporada siga la bbC, aunque es su deseo. El United sueña con fichar a Bale.

Actualizado a
Zidane: "¿Si seguirá la bbC? Ojalá se quede esta temporada"

La derrota. “No estoy contento por la derrota, no hicimos un mal partido. Sólo un mal resultado. No tenemos preparación aún. Pasó, perdimos y no tiene sentido hablar más. Ellos fueron superiores en momentos importantes. Queremos hacer mejor partido”.

Conclusiones. “Lo bueno es que todos jugaron, los Sub-21 media hora. Estamos contentos porque no hubo lesiones. Sólo Kroos el otro día. No nos gusta perder, no es importante pero estamos un poco fastidiados. Hubo despistes”.

Mbappé. El club debe ficharlo por esas cifras tan altas. “Soy entrenador, hay que hablarlo con otro. Si puede valer o no eso. De momento no pasó nada, estamos con esta plantilla”.

bbC seguir. "Ojalá la 'bbC' se quede esta temporada. Ojalá se queden todos. Yo quiero que se queden todos los que están aquí, pero hasta el 31 de agosto puede pasar de todo".

City y del primer duelo con Guardiola. “Perdí mi primer partido. Es un rival que se ha reforzado y se nota. Es un buen equipo, abrieron el marcador a balón parado”.

Los jóvenes. “Me alegro por Óscar”

Keylor. “Él quiere empezar bien. En una carrera siempre hay momentos difíciles, lo bueno de él es que nunca se rinde, ha tenido su preemporada por primera vez desde que estoy con él, ha sido buena y está muy bien. Es positivo para nosotros”.