Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - JUVENTUS

Cuadrado juega 45 minutos en la victoria de Juve sobre PSG

La 'Vecchia Signora' venció 2-3 al equipo francés en Miami en el marco de la International Champions Cup. El colombiano fue titular y salió al final de la primera parte.

Actualizado a
Cuadrado juega 45 minutos en la victoria de Juve sobre PSG
RHONA WISEAFP

Juventus, con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado como titular, superó 2-3 al PSG en el Hard Rock Stadium de Miami por la International Champions Cup. Los goles del equipo italiano fueron obra de Gonzalo Higuaín y Claudio Marchisio (doblete), mientras que por PSG anotaron Guedes y Javier Pastore.

Cuadrado desbordó por la banda derecha y creó buenas sociedades ofensivas con Paulo Dybala durante los primeros 45 minutos que estuvo en cancha. Los dirigidos por Massimilano Allegri se fueron arriba en el marcador en el último minuto del primer tiempo tras una pared entre los argentinos Dybala e Higuaín, que finalizó el '9' con un remate al palo de la mano izquierda del arquero Areola. 

La igualdad llegó al minuto 53 luego de una jugada individual de Di María que dejó a varios rivales en el camino dentro del área y asistió a Guedes, quien entró por el segundo palo para definir sin oposición. Nuevamente se fue arriba el equipo italiano al 62'. Kean tomó mal parada a la defensa francesa, asistió a Marchisio que remató con pierna izquierda, imposible para el recién ingresado Descamps.

Con la ventaja, Juventus se replegó y empezó a defenderse muy atrás, mientras PSG buscaba por diferentes medios el gol del empate que llegó al minuto 80, tras un pase largo de Lo Celso a Kurzawa, quien envió el centro de primera desde la izquierda para el cabezazo de Pastore que dejó sin reacción al arquero Pinsoglio, quien sustituyó a Buffon. 

Parecía que el partido terminaba igualado, pero en el minuto 89 Kean fue derribado por Kimpembe dentro del área y el juez decretó el penal, que fue ejecutado por Marchisio al centro del arco, mientras Descamps se arrojó a su palo izquierdo. Vistoria para los italianos en el final del partido.

Juventus jugará ante Roma el próximo domingo 30 de agosto por este mismo certamen amistoso, mientras que PSG debutará oficialmente en la temporada ante Mónaco, de Radamel Falcao García, por la Supercopa de Francia.