Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Los 10 datos que dejó el triunfo de Millonarios en Bucaramanga


Millonarios - Santa Fe en vivo online: Liga Águila II

BogotáActualizado a
Los 10 datos que dejó el triunfo de Millonarios en Bucaramanga
Colprensa

Aquí están los datos, estadísticas y anécdotas que le quedaron a Millonarios después de cumplida la tercera fecha de la Liga II-2017, con su victoria de visitante 1-3 frente a Bucaramanga, en la reapertura del estadio Alfonso López después de dos años de estar en remodelación.

1. Millonarios hacía cuatro fechas no conocía la victoria. Paradójicamente desde cuartos de final de la Liga I-2017, partido de vuelta en Bogotá frente a Atlético Bucaramanga por marcador de 2 a 0.

2. Desde la fecha 18 de la Liga I-2017 en el estadio de Techo frente a Tigres (1-2), no ganaba de visitante en la era Miguel Ángel Russo, ese día fue 1-2.

3. Desde el domingo 29 de marzo de 2015, en el juego en El Campín entre Millonarios y Chicó en la victoria 3-1, un jugador del cuadro Albiazul no lograba un gol de taco. Ese día lo anotó Jonathan Alexander Agudelo, día histórico porque no había antecedentes de goles de esa forma en la Institución. Ahora, Duvier Riascos entra en esa historia como segundo jugador en hacer un gol de taco con Millonarios.

4. El marcador 3-1 a favor no se registraba desde la fecha 20 de la Liga II-2016 (domingo 19 de noviembre en el Campín) frente a Independiente Medellín con goles de Oscar David Barreto, Ayron del Valle y Andrés Ramiro Escobar.

5. En calidad de visitante el resultado 1-3 no se lograba desde la fecha 20 de la Liga I-2015 en el clásico frente a Santa Fe el domingo 17 de mayo, goles de Fernando Uribe, Román Torres y Rafael Fernando Robayo.

6. El primer gol de Millonarios fue obra de Harold Santiago Mosquera. Es el segundo del semestre, sexto de su carrera como profesional (todos con la camiseta azul).

7. El segundo gol fue de Henry Andrés Rojas. Es el 24 de su carrera, primero del semestre, sexto con la camiseta de Millonarios. Hacía ocho fechas no marcaba.

8. La tercera anotación es una obra maestra de Duvier Riascos. Es el primero del semestre, 15 de su carrera en Colombia y el octavo con Millonarios. Hacía cuatro fechas no marcaba.

9. Cuatro tarjeta amarillas le mostraron a Millonarios en su juego frente a Bucaramanga: Andrés Felipe Cadavid (segunda del acumulado), Matías De Los Santos (segunda del acumulado), Nicolás Vikonis (primera del acumulado) y Juan Guillermo Domínguez (segunda del acumulado).

10. Millonarios ocupa ahora la posición 11 en la tabla, producto de tres partidos jugados, uno ganado, uno empatado, uno perdido: cuatro goles a favor, tres en contra, diferencia de +1, para cuatro puntos.