Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

El Clásico Miami

Barça y Real Madrid dormirán a menos de 1 km del otro en Miami

Los madridistas se quedarán en el Mandarin Oriental de Brickell Key, mientras que el Barça en el Hotel East de Brickell; a unos 12 minutos caminando. Se espera un 'downtown' caótico en los días previos.
América de Cali-Patriotas en vivo online

MiamiActualizado a
Barça y Real Madrid dormirán a menos de 1 km del otro en Miami

Barça y Real Madrid han apostado por alojarse muy cerca el uno del otro previo al Clásico de Miami: a menos de un kilómetro (12 minutos caminando). Los aficionados culés y madridistas tendrán, de esta manera, muy fácil alternar de hoteles para intentar ver a los jugadores. Aunque los fans del Real Madrid lo tendrán más complicado: la expedición blanca tendrá su propia isla (Brickell Key) y el acceso vía el único puente disponible estará controlado.

AS.com ha podido conocer los hoteles de ambos equipos en Miami: el Real Madrid se alojará en el Mandarin Oriental Hotel; mientras que el Barça lo hará en el Hotel East, de Brickell.

Barcelona: Hotel East

La mejor suite del Hotel East, establecimiento en el que se alojarán los futbolistas del Barcelona.
Ampliar
La mejor suite del Hotel East, establecimiento en el que se alojarán los futbolistas del Barcelona.

El Hotel East es un establecimiento de 4 estrellas ubicado en Brickell, la célebre zona comercial de la ciudad. La habitación más cara de este hotel ronda los 3,000 dólares USD por noche. Aquí se alojarán todos los futbolistas y miembros principales del cuerpo técnico. Sin embargo, los demás empleados del Barça de la expedición se quedarán en un hotel cercano, pero más económico.

Real Madrid: Mandarin Oriental

Mandarin Oriental, así es la suite del hotel donde se quedará la expedición madridista.
Ampliar
Mandarin Oriental, así es la suite del hotel donde se quedará la expedición madridista.

El Real Madrid se quedará a menos de un kilómetro del Barça, pero en Brickell Key, una isla con varias torres residenciales y este lujoso hotel de 5 estrellas. La ventaja para ellos (y desventaja para el aficionado) será que sólo hay una vía de acceso a esta isla artificial: un puente. La consigna será dejar pasar únicamente a residentes de la exclusiva isla y huéspedes del hotel. La habitación más barata de este hotel ronda los 5,500 dólares USD por noche.

El PSG también se alojará en este hotel, pero se marcha por la mañana el mismo día que llegan los hombres de Zidane.