Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Once Caldas 0 - 0 Patriotas

Al Caldas de Maturana le cuesta, empata ante Patriotas

Francisco Maturana tampoco pudo celebrar en su debut en el estadio Palogrande. Se encontró con un Patriotas que lo puso en dificultades en Manizales.

ManizalesActualizado a
Al Caldas de Maturana le cuesta, empata ante Patriotas
Colprensa

A pesar de ser el estreno del nuevo técnico del Once Caldas en la ciudad de Manizales, no hubo una buena asistencia en el estadio Palogrande. Que el experimentado entrenador Francisco Maturana sea quien ahora dirija al equipo blanco no entusiasma a los hinchas que se ausentaron en el juego ante Patriotas.

El pitazo final les daría la razón. Y es que al Caldas le cuesta. Aunque generó fútbol y por momentos se juntó y, con dos hombres de talento como Johan Arango y Hárrison Henao, llegó al arco de Patriotas, el equipo boyacense fue sólido, defensivamente fuerte y también desperdició algunas jugadas que creó.

Fue por eso que el encuentro término con un desolador cero a cero. Maturana todavía no celebra ni goles ni triunfos con su nuevo equipo pues en la primera jornada fue derrotado ante Tigres en Bogotá y en la próxima jornada tendrá que visitar al Deportivo Cali en el estadio Palmaseca.

Con este resultado, el Caldas está en el fondo de la tabla de posiciones con 1 punto, mientras que Patriotas es noveno con dos unidades. El equipo dirigido por Diego Corredor recibirá a Cortuluá en la fecha 3.

Mira el minuto a minuto del partido

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario