Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El Barcelona viaja a Lisboa para intentar el fichaje de Semedo

Robert y Bordas llegarán este mediodía a la capital de Portugal para tratar con el Benfica el pase del lateral derecho, una de las revelaciones de la liga lusa.

BarcelonaActualizado a
El Barcelona viaja a Lisboa para intentar el fichaje de Semedo
astv

Robert Fernández tiene una agenda ocupada en el día de hoy. A primera hora de la mañana partió rumbo a Lisboa, donde espera poder cerrar el acuerdo de traspaso de Nelson Semedo, lateral derecho del Benfica y futbolista que fue muy seguido por el Barcelona durante la presente temporada. El secretario técnico viaja acompañado de Javier Bordas, directivo responsable del área de fútbol con el que buscaran un acuerdo con el conjunto lisboeta.

Viendo que la opción de Héctor Bellerín se estaba poniendo más que imposible y que su contratación apuntaba a otro interminable y multimillonario culebrón (con el de Marco Verratti ya tienen de sobra), los gestores del club cambiaron de marcha, incrementaron la potencia y ahora quieren que Ernesto Valverde tenga a su disposición al nuevo futbolista lo antes posible, a poder ser ya en la gira por EEUU que comenzará la próxima semana.

El Benfica tasó en su día a Semedo cerca de los 50 millones de euros, cantidad a la que el Barcelona tratará de conseguir una importante rebaja. La idea del Barça es no abonar más de 30 millones de euros, aunque si el Benfica se pone duro, la idea sería la de incluir bonus y variables para maquear la operación.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario