Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

James: Es una nueva vida, espero tener éxito en el Bayern

El volante colombiano ya está en Múnich y a su llegada entregó unas palabras al canal oficial del club alemán. James se mostró feliz  y con muchos sueños por su llegada a un club grande.

Actualizado a
James: Es una nueva vida, espero tener éxito en el Bayern

James ya está en Múnich. El volante colombiano entregó sus primeras palabras como jugador del equipo alemán, se mostró feliz y con muchas ganas de conseguir cosas grandes. "Tengo muchas ganas, muchos sueños y espero poder lograr muchos éxitos aquí", afirmó para las cámaras del canal oficial del Bayern. 

"Estoy feliz, me alegra mucho formar parte de este club tan grande. Todo el mundo sabe lo que el Bayern representa", dijo James en la sede del equipo, en donde le practicaron los exámenes médicos. Al volante lo pudimos ver por primera vez con la camiseta del club alemán. 

Al colombiano se le vio motivado por esta nueva etapa en su carrera. "Es una nueva cultura, un nuevo club, una nueva vida. Pero tengo muchas ganas, muchos sueños", comentó.

James tendrá una agenda apretada. Primero firmará el contrato con el Bayern, posteriormente será presentado y al final realizará su primer entrenamiento, bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.