Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Inicia la pretemporada, así será el plan de trabajo de los nuestros

Falcao y Ospina fueron los primeros en unirse a sus equipos. El delantero  ya entrenó y el arquero del Arsenal jugará varios partidos en Australia. James viajará a China con el Bayern.

Actualizado a
Inicia la pretemporada, así será el plan de trabajo de los nuestros
VALERY HACHEAFP

Inicia la pretemporada en Europa. Los nuestros terminaron sus vacaciones para unirse a sus equipos. Falcao ya hizo su primer entrenamiento al lado de Mbappé, Lemar y Kongolo en el Mónaco. Ospina ya está Australia para iniciar la pretemporada con el Arsenal. El portero colombiano se quedará en el equipo inglés y si los planes de Wenger siguen como en la temporada pasada, el arquero jugaría Europa League y la Copa de Inglaterra,

Esta es la situación de los nuestros y los planes en pretemporada

Arsenal

David Ospina está Australia para jugar la pretemporada con el Arsenal. El equipo inglés se enfrentará al Celtic y al Sidney.

PSV

Santiago Arias está en a Suiza con el PSV, el lateral colombiano afirmó al final de temporada que quería cambiar de Liga pero las ofertas no lo convencieron y decidió quedarse en la Liga de Holanda. El domingo se enfrentará al Mónaco de Falcao.

Milan

El Milan con Carlos Bacca y Cristian Zapata realizó su práctica en la sede del equipo rossoneri. El delantero colombiano tendrá un competidor más en la delantera. André Silva podría jugar con él o pelear por un puesto en la titular. Cristian Zapata también tendrá nueva competencia con Musacchio, defensa central que llegó del Villarreal.

Alavés

El volante '5' del Alavés, Daniel Torres también inició trabajos. El volante colombiano podría tener más protagonismo con la dirección técnica de Luis Zubeldía, DT que llega proveniente del DIM, en donde Torres fue figura. 

Mónaco 

Falcao ya inició trabajos al lado de Mbappé, la joya francesa que tenía más de 4 ofertas de grandes de Europa pero que optó por quedarse en el equipo del Principado. Después de unas vacaciones con su familia, Mónaco va por la defensa del título de Liga y por volver a estar en grandes instancias de Champions League. El domingo se enfrentarán ante el PSV en Suiza, país en donde hará la pretemporada.

Bayern Múnich

El equipo alemán hizo oficial el fichaje de James Rodríguez. El colombiano se unirá en los próximos días al equipo en Alemania. El domingo el Bayern viajará a la pretemporada en China y Singapur. El primer partido del colombiano podría ser ante el Arsenal de David Ospina, también se enfrentarán al Liverpool e Inter de Milán. James también estará en la Copa Audi en el Allianz Arena. 

El campeonato alemán inicia el 18 de agosto con el partido entre Bayer Leverkusen y Bayern Múnich.

Juventus

La Juventus inició pretemporada, pero Cuadrado tiene tres días más de descanso por los partidos amistosos de la Selección Colombia.