Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Zoff, dardo a Donnarumma: "Hizo un Europeo desastroso"

El exguardameta italiano habló sobre el futuro del joven portero: "A los 18 años no debe pensar en el dinero. Tiene toda la vida para jugar en el Madrid...

Actualizado a
Zoff, dardo a Donnarumma: "Hizo un Europeo desastroso"

Donnarumma sigue siendo actualidad en Italia. Es el hombre del momento. Todavía no se ha aclarado su futuro y el veterano Dino Zoff habló sobre este asunto. Para el exguardameta italiano Donnarumma tiene "todo la vida para jugar en el Madrid, Barça, Juventus...". Sin embargo, piensa que todavía no es el momento, con tan solo 18 años. Zoff criticó la actitud que tuvo durante el Europeo que acaba de disputar la joven promesa del Milán con Italia.

"Este chico no estaba sereno, se veía a un kilómetro de distancia. Estaba metido en un gran lío y eso le ha llevado a hacer un torneo desastroso. Me lo esperaba después del alboroto que se surgido. A esa edad sólo debería pensar en jugar, en crecer, en hacer un buen Europeo, ya que tiene la suerte de estar allí. Siempre he dicho que es muy bueno, tiene un gran futuro por delante, pero depende de él. Debería quedarse en el Milán, seguir creciendo y madurar, esa es la solución correcta. Sólo él tiene el futuro en sus manos", afirmó el exjugador y exentrenador de la Juventus. 

"Creo que le irá bien en cualquier club, aunque sea más grande, pero no ahora. Tiene toda la vida para jugar en el Real Madrid, Barcelona, Juventus... Cuenta con la calidad y sobre todo la edad. Esa es la clave, con 18 años debe pensar en formarse más que en su fortuna. Con 25 años es otra cosa, ahora tiene que crecer", sentenció Zoff.

Donnarumma ya volvió de Polonia tras caer Italia eliminada en semifinales pero todavía no hay novedades sobre su futuro. El Milán está interesado en firmar con el jugador una renovación. El Madrid quiere ficharlo este verano.