Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Monchi quiere a Nacho

Según apunta 'La Gazzetta dello Sport' el Roma vuelve a la carga por el jugador del Real Madrid, pero el club y Zidane le consideran intransferible.

Actualizado a
Monchi quiere a Nacho

El Roma no se ha olvidado de Nacho Fernández. El club italiano estuvo a punto de incorporar al central español durante el mercado de verano del año pasado, llegando a darse por hecha su llegada desde el propio club romano, cuando su presidente James Palotta declaró que "Nacho y Juan Jesús son dos defensas con experiencia que nos va a ayudar mucho".

Finalmente Zinedine Zidane no dejó salir al jugador que ha llevado a cabo una magnífica temporada, participando en 39 partidos y marcando tres goles. Ahora, según apunta La Gazzetta dello Sport, Monchi volverá a la carga por Nacho. Sin embargo, la idea del Madrid es clara: Nacho no se vende. El canterano es intransferible para Zidane, que le considera un ejemplo de rendimiento y profesionalidad. El exdirector deportivo del Sevilla sabe de la dificultad de esta operación. Por eso, maneja varias alternativas. El plan B sería Mauricio Lemos, que con 21 años ha llamado la atención en Las Palmas. Monchi ya está perfilando la plantilla del Roma y el próximo en llegar podría ser Juan Marcos Foyth, defensa central de Estudiantes que con 20 años es una gran promesa del fútbol argentino. Según el medio italiano el acuerdo podría cerrarse en torno a los 9 millones de euros. Además, para reforzar el lateral izquierdo el director deportivo pensaría`, según La Gazzetta en jugadores españoles como Jonny, Gayà y Alberto Moreno como opciones.