Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El agente de Courtois: "Me reúno regularmente con el Madrid"

Christophe Henrotay habla en Sport Magazine de sus representados: “Courtois interesa a los grandes clubes y el Real Madrid es el campeón de Europa…”.

Actualizado a
El agente de Courtois: "Me reúno regularmente con el Madrid"

Thibaut Courtois sigue en la órbita del Real Madrid, aunque en los últimos meses se hable más de David de Gea y de Gianluigi Donnarumma. El agente del portero belga, Christophe Henrotaya, ha vuelto a poner el foco del Real Madrid sobre su representado en una entrevista en Sport Magazine, en la que confirma que el equipo de Zidane está muy pendiente de la situación del portero del Chelsea: “Me reúno regularmente con los dirigentes del Real Madrid y la situación de Thibaut es evaluada. Mi rol es el de tenerles informados de su situación”.

El Real Madrid sigue en búsqueda de un portero tras el fichaje frustrado de De Gea en el verano de 2015. Courtois, que siempre ha interesado tras su salida del Atlético de Madrid, tiene contrato con el Chelsea hasta 2019 y tendría un valor de mercado de unos 40 millones de euros: “Evidentemente Thibaut interesa a los grandes clubes y como no al último campeón de Europa. Courtois es un portero que te hace ganar partidos, títulos”.