Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

La visita de Montella reconcilia a Donnarumma con el Milán

El encuentro del técnico con el padre del portero reconduce la relación del club con el jugador, que podrían volver a negociar su renovación.

Actualizado a
La visita de Montella reconcilia a Donnarumma con el Milán

La visita de Vicenzo Montella a Alfonso, el padre de Donnarumma, parece haber allanado el camino a la reanudación de las conversaciones para la renovación del guardameta con el Milán. El distendido encuentro entre ambos sirvió para reconducir la relación entre las partes y el progenitor del portero mandó un mensaje conciliador. Así lo interpreta el Corriere della Sera, que ha hablado con Donnarumma padre.

Alfonso confesó que el ambiente en el encuentro con el técnico del Milán fue relajado: "Solo tomamos café. Montella conoce esa presión y sabe que Gigio es un chaval con la cabeza en su sitio y para nosotros sólo cuenta su voluntad". El padre de Donnarumma reconoció que su hijo es "un chico fuerte, pero los padres siempre nos precoupamos".

La decisión final sobre su futuro, en cualquier caso, será exclusiva del jugador: "Solo buscamos su tranquilidad. No queremos condicionarle, sí que pase todo este ruido mediático. ¿El Milán? Veremos...", dejó caer Alfonso Donnarumma.