Estás leyendo

El Bayern quiere a Carrasco

ATLÉTICO DE MADRID

El Bayern quiere a Carrasco

El club alemán estaría dispuesto a pagar 50 millones de euros al Atlético. El delantero belga es muy valorado por Carlo Ancelotti.

Yannick Carrasco está en la órbita del Bayern Múnich. El club alemán haría un desembolso importante para poder fichar al delantero belga: 50 millones de euros sería la cantidad que se embolsaría el Atlético de Madrid. Una de las razones de este interés viene del técnico Carlo Ancelotti. El míster del Bayern valora mucho al jugador rojiblanco y necesita reforzar su delantera. Se habló de la posible llegada de Alexis Sánchez, que dejaría el Arsenal y podría fichar por el campeón de la Bundesliga. Esa idea se desinfla y parece que Carrasco es ahora primordial.

El internacional belga tiene contrato con el Atleti hasta 2022. Llegó en el verano de 2015 procedente del Mónaco. Tras dos temporadas militando en el Manzanares con éxito podría abandonar el club. Al final de temporada ya se habló de esa posible salida después de varios desencuentros con el staff técnico. Tuvo quejas sobre su posición en el campo y enfados tras ser sustituido, como en el choque en Mendizorroza.

Lo que podría frenar su salida es la sanción que tiene el club rojiblanco impuesta por la FIFA, que no le permite fichar en este mercado de verano. El Atleti no puede reforzar la plantilla de cara a la temporada 2017/2018 hasta el mercado invernal.

0 Comentarios

Normas Mostrar