Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Kluivert: "Verratti desea venir al Barça, pero el PSG no le deja"

El que fuera delantero culé y director deportivo del conjunto parisino opinósobre las opciones de que el italiano acabe de azulgrana. No lo ve claro. Estima más de 100 millones de fichaje

Actualizado a
Kluivert: "Verratti desea venir al Barça, pero el PSG no le deja"
ASTV

Hasta hace pocas semanas, Patrick Kluivert tenía un alto cargo ejecutivo en el PSG. Encargado de la dirección del fútbol profesional del cuadro parisino, el que fuese delantero del Barça entre 1998 y 2004 habló esta mañana en un acto privado celebrado en el Camp Nou. Conoce como pocos la manera de trabajar de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, primer y gran obstáculo del Barça para poder fichar a Marco Verratti, mediocampista soñado desde hace tiempo en clave azulgrana.

“Conozco al presidente del PSG muy bien. Marco (Verratti) firmó una nueva renovación con el PSG el año pasado. Lo hizo por cuatro temporadas más y sé que él desea venir al Barça pero el PSG no le va a dejar. Va a ser muy difícil”, aseguró Kluivert, que estima el precio de traspaso del futbolista muy lejos de los 80 que estaría dispuesto, de entrada, a dar el Barcelona: “En mi opinión creo que cuesta más y que la cifra podría rondar los 100 millones”.