Liga Águila

‘Cucho’ Hernández: “La gente no creía en mí, ni en el América”

El joven atacante de los ‘escarlatas’, comentó que con la anotación frente al Pasto, que significó la clasificación a las semifinales, “me libré de un peso que tenía en la espalda”

Actualizado a
INSTAGRAM

Jubiloso, emprendió su carrera, se despojó de la camiseta negra con la que vistió el América y la lanzó al aire. Su primer gol en la Liga, lo celebró con rebeldía. Resonante anotación con la que los rojos vencieron 0-1 al Deportivo Pasto y lograron el paso a la semifinal de la Liga.

Fue el turno de los discutidos suplentes del América. Ante la alta exigencia, irrumpieron, William Arboleda, Jhonny Vásquez y Juan Camilo Angulo. Un triángulo que saltó desde el banco y encontró la vía al gol que tiene al atacante risaraldense del América, en estado de excitación. El ‘Cucho’ habló con AS luego de la práctica de este lunes en Cascajal.

Su ruidosa anotación: “Con el gol, me libré de un peso que tenía en la espalda, porque la gente que no creía en mí, ni en el equipo. La euforia fue porque la mayoría de la gente no creía que íbamos a pasar a la semifinal y estamos aquí. No nos vamos a conformar y con la ayuda de Dios, vamos a llegar más lejos”.

Su fe lo condujo al gol: “Cuando iba a empezar el segundo tiempo, me miré al espejo en el camerino, y me dije a mí mismo, ‘vas a marcar’ y gracias a Dios se me dio. Luego del gol, en lo primero que pensé fue en mi familia, porque ellos se sienten muy orgullosos de mí”.

Van por más: “No hemos salvado nada. Fue un gol muy importante para el equipo y para mí, pero no somos conformistas y vamos por mucho más. Cuando llegué acá, la gente quería goles y gracias a Dios se me dio en un partido tan importante. Espero seguir demostrando en los minutos que tenga”.

El clásico del jueves por la ida de la semifinal: “No he podido marcar en ese clásico y va a ser muy importante para todos los hinchas y para nosotros. Jugar con tu hinchada es algo grande. Esperamos que se arregle esto y enfrentar este clásico en paz”.

Los árbitros: “Lastimosamente, este año ha incidido el arbitraje. Si nos toca jugar contra eso, lo haremos”.

Lo más visto

Más noticias