presentado por
Competición
  • Champions League

Russo: “Será difícil repetir el 3-0 al Bucaramanga”

Fútbol colombiano

Russo: “Será difícil repetir el 3-0 al Bucaramanga”

El DT de Millonarios está satisfecho por la campaña, la definición de la serie como local, pero advierte que hay que tener cuidado con Bucaramanga.

Bogotá

La expectativa de estas finales: “La expectativa es la de ir y jugar. Somos conscientes de que arrancamos algo nuevo”.

Análisis de Bucaramanga: “Los respeto a todos. Tienen mérito. Es un equipo que de local juega de una forma, ha sacado buenos resultados, tiene delanteros importantes, tiene una forma de jugar, hay que acomodarse a la cancha, a la iluminación, a todo”.

Los partidos de ida y vuelta: “Son partidos que duran 180 minutos: Por ahora no se define nada. Hay que tener la capacidad y la inteligencia para saber jugarlos”.

El equipo está tranquilo: “No vamos a cambiar mucho: Por ahora regresan los tres ausentes y no hay más novedades. Estamos muy serenos, conscientes de que hemos dado un paso que para nosotros era importante, que era estar dentro de los cuatro, teniéndole mucho respeto al rival y sabiendo y creyendo en nosotros mismos”.

Difícil repetir el pasado 3-0: “Es muy difícil, hay que hacer otro tipo de análisis. Además porque Millonarios también ha cambiado. Yo creo que el que está esta por mérito”.

Se consiguió definir de local como quería: “Es bueno poder definir de local, pero también necesitamos seguir creyendo en nosotros mismos”.

0 Comentarios

Normas Mostrar