Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILLONARIOS

Médico de Millonarios: “Ramiro Sánchez estará 10 días por fuera”

El doctor Fernando Pastrana habló de la lesión del portero manizaleño y también se refirió a la recuperación de Enzo Gutiérrez y Steven Vega.

BogotáActualizado a
Médico de Millonarios: “Ramiro Sánchez estará 10 días por fuera”
Diego PinedaColprensa

Después del golpe del arquero Ramiro Sánchez en el minuto 82’ del partido del domingo anterior frente al Atlético Huila, se le realizó una radiografía porque no tenía fuerza en el brazo.

El médico de Millonarios, Fernando Pastrana habló con AS Colombia para conocer la realidad de los casos de José Ramiro Sánchez, Enzo Hernán Gutiérrez y el juvenil Steven Vega.

El arquero Sánchez

“Ramiro tuvo un esguince del acromio clavicular, que es la articulación del hombro derecho, eso le dará 10 días por fuera de las practicas, contando desde el domingo, según la radiografía que se le tomó, no hay comprometido nada más”.

Enzo Gutiérrez

“Enzo tiene una tendinitis del tendón de Aquiles crónica, entonces se le están haciendo diferentes manejos, por eso no está en estos momentos entrenando con el equipo”.

Steven Vega

“Steven ya reapareció este fin de semana con la Sub 20B de Millonarios en un partido oficial de la Liga de Fútbol de Bogotá. Ya venía haciendo trabajo diferenciados y regresó a las canchas después de seis meses y unos días, superando así la ruptura del cruzado”.

El médico reportó que nadie más de la plantilla se encuentra en departamento médico y que del partido del sábado frente a Huila, salvo el caso Ramiro Sánchez, no se reportó ninguna novedad.