Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

Jesé: "Griezmann no encaja en el Madrid, hay jugadores mejores"

El delantero canario y Roque Mesa hablaron en una entrevista para 'Sportium'. El centrocampista no descarta que su futuro pase por el Atlético de Madrid.

Actualizado a
Jesé: "Griezmann no encaja en el Madrid, hay jugadores mejores"

Jesé, en una entrevista a la casa de apuesta Sportium, ha hablado sobre la posibilidad de que Antoine Griezmann, la estrella del Atlético, se convierta en jugador del Real Madrid en algún momento. El ex del Real Madrid, actualmente en Las Palmas cedido por el PSG, no se muerde la lengua y cree que el delantero francés no tiene cabida en el conjunto blanco: "No. Porque hay muchos jugadores mejores que él en el equipo".

¿Jugarías en el Atlético de Madrid?

En el fútbol no se sabe nunca dónde puedes parar, pero está claro que no. Yo siempre he sido del Madrid, me crié ahí, es un club que me dio todo así que 100% respeto.

¿Cree que el Atlético puede estar pensando más en la semifinal de Champions de dentro de unos días?

Bueno, puede ser, pero yo creo que el Atleti también en la liga le hace falta ganar para estar ahí arriba también, para no desengancharse de donde está pero, sinceramente yo miro por mi equipo y estoy seguro que les vamos a ganar aquí.

La última vez que se enfrentaron en Champions en una eliminatoria, tú entraste por Chicharito, que fue quien metió el gol y le dio el pase al Real Madrid. ¿Crees que ahora el Atleti tiene más posibilidades ahora en el partido?

No lo sé. Para mí el Real Madrid es el rey de la Champions, un equipo muy fuerte, y pienso que el Madrid a dos partidos es muy fuerte. Pero al fin y al cabo es fútbol y pueden pasar muchísimas cosas cada partido es una historia diferente pero vamos a ver qué pasa en el partido.

¿Merece el Atlético ser campeón de Europa?

Bueno está claro que ha llegado a finales, yo he tenido la suerte de estar en esa situación y de ganar dos Champions y la situación esa de no ganarla es muy complicado y muy triste. Si te digo si puede ser que gane una Champions por haber llegado? Pues sí pero yo prefiero que la gane el Madrid.

¿Cuál es su mejor y peor recuerdo de un partido contra el Atlético?

Desde pequeño siempre ha habido esa guerrita así entre el Madrid y el Atlético de Madrid, esa tensión. Hace que los partidos sean emocionantes y bonitos y bueno… Partidos que no son tan bonitos. Pero recuerdo de pequeño en el Real Madrid al Atleti ganar todos los partidos o casi todos…bueno, muchos de ellos, y bueno, gané muchas Ligas también de categoría inferior.

¿Qué le parece que muchos le apoden ‘el Bichito’?

Sí, eso me lo pusieron hace años y hasta en el vestuario me lo decían ellos mismos y hasta el mismo Cristiano me llamaba así, así que… me gusta, me parece gracioso.

Ve similitudes entre su juego y el de cristiano Ronaldo?

A mí no me gusta compararme con nadie, yo creo que cada futbolista tiene cualidades diferentes, y no todos son iguales. Está claro que te comparen con alguien como Cristiano pues gusta no te voy a engañar, pero no me gusta compararme con ningún futbolista.

Roque Mesa: "Uno siempre quiere conseguir metas mayores y el Atlético es un equipo top"

Koke, Saúl y Gabi forman un poderoso centro del campo en el Atlético, ¿se ve capaz de ganar este duelo junto a sus compañeros?

Nosotros siempre intentamos hacer nuestro fútbol, intenta imponernos al del rival, sabemos que el Atlético es un equipo muy complicado, su centro del campo trabaja mucho son muy físicos, muy duros, y nosotros vamos a intentar por los medios que sea, con el balón hacerles daño y vamos a intentar ganarles la partida.

Se habló incluso de que podrías ser un buen fichaje para el Atlético de Madrid, tú te verías jugando en un equipo de ese nivel?

Uno siempre quiere conseguir metas mayores, objetivos personales mayores, y el Atlético de Madrid es un equipo top, y esto del fútbol nunca se sabe y de momento estoy en Las Palmas e intentaré terminar lo mejor posible aquí y en el futuro pues se verá si se da la posibilidad…pues se llegará a estudiar.

Su última opción esta temporada para quitarse el bigote es en la convocatoria de junio, ¿espera la llamada de Lopetegui como premio a su gran temporada?

No me lo voy a quitar igualmente, me llame o no porque a mi mujer también le gusta, así que lo seguiré teniendo. Empezó como una broma con mi mujer con el tema de la selección y al final se ha quedado todo en anécdota. Lo he seguido teniendo, a mi mujer no le desagrada así que yo por tenerla contenta a ella, lo seguiré teniendo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario