Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 2 - BARCELONA 3

Capello: Los del Madrid siempre tratan de lesionar a Messi

El técnico italiano considera que el capitán del Real Madrid está bien expulsado y que en los Clásicos los jugadores del equipo blanco buscan herir al argentino.

Actualizado a
Capello: Los del Madrid siempre tratan de lesionar a Messi
ASTV

Fabio Capello comentó el enfrentamiento entre el Real Madrid y el Barcelona en Fox Sports Italia, un duelo donde los blaugranas se impusieron con un gol de Messi en el último minuto y la polémica cubrió un partido en el que el argentino fue el gran destacado. 

Para el técnico italiano, que dirigió al equipo blanco en dos etapas y levantó dos Ligas, la expulsión de Sergio Ramos fue correcta, ya que "sólo hay que ver la jugada. Mira la entrada, es criminal, el jugador está bien expulsado". Pero Capello no se quedó ahí, ya que consideró que "cada vez que hay un Clásico en el Santiago Bernabéu los futbolistas del Madrid tratan de lesionar a Messi. Esta acción es tarjeta roja clara".  

Además, Capello se deshizo en elogios para el astro argentino, autor de un doblete en el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados de la competición española. También valoró la figura de Cristiano Ronaldo, gran estrella del Real Madrid. Para el italiano, "Messi es un genio, Cristiano es un gran jugador. Es genial poder ver lo que hizo el argentino. Se echó el equipo a la espalda. Es un genio y todos los demás son grandes jugadores. Cristiano Ronaldo es un goleador, es muy bueno en el área, pero esta noche hemos visto a un genio que ha logrado que su equipo se lleve un resultado positivo. Hoy vi a Messi hacer cosas que nunca había visto antes".

Por último consideró que "la Liga está viva. El Real Madrid está bien físicamente y potencialmente puede contar con tres puntos de ventaja, pero tiene dos partidos muy exigentes en Champions que pueden agotar sus energías". 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario