Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Águila

Deportivo Cali recibe patrocinio de Licorera del Valle

La gobernadora del departamento, Dilian Francisca Toro, aportó $300 millones al conjunto ‘azucarero’ y adicionará $40 millones en caso de que el equipo acceda a la final.

Actualizado a
La Gobernación del Valle apoya el fútbol departamental.

El presidente del Deportivo Cali, Álvaro Martínez, agradeció a la primera mandataria de los vallecaucanos por el patrocinio oficial. “Esta será una alianza estratégica triunfadora”, dijo y recordó que, “ya la Gobernadora nos había colaborado con el tema de nuestro estadio”.

Al tiempo, vislumbró la posibilidad de que el escenario de Palmaseca tenga el auspicio de la Industria de Licores del Valle. De momento, la marca estará en las mangas de la camiseta del equipo, y también beneficiará a las divisiones menores del club.

La Industria de Licores del Valle, a través de su producto, Aguardiente Blanco sin Azúcar, también patrocina al América de Cali y lo haría con los otros clubes de fútbol profesional del departamento. “Nuestro propósito es recuperar el liderazgo deportivo del Valle del Cauca”, indicó la gobernadora Dilian Francisca Toro.