Liga Águila

El torneo se vuelve un drama para Millos que cae contra Pasto

Perdió 2-1 y su rendimiento preocupa. Completó cuatro derrotas consecutivas y podría salir de los ocho en el final de esta jornada.

Actualizado a
Colprensa

Millonarios quedó frágil para defender la secuencia de pases que tejió Pasto con la pelota. La tocaron todos. Daniel Cataño, Yamilson Rivera, Yesus Cabrera, Harrison Canchimbo y los recuperadores poco pudieron hacer. John Duque y Henry Rojas los frenaron con faltas o los vieron pasar de largo pues quedaron solos porque Harold Mosquera sin el nivel de antes, no dio una mano en función de marca para evitarlo.

Santiago Tréllez y Cabrera perdieron opciones muy claras en el primer tiempo. Recibieron por los costados, otra cuenta pendiente del azul en el que siempre llegaron tarde Deiver Machado y Jair Palacios para cubrir. Su mala definición a pocos metros del arco, dejó el 0-0 en el primer tiempo.

Por la izquierda, Pasto abrió el partido en los primeros minutos del complemento. Canchimbo llegó hasta el fondo y lanzó un centro que de primera conectó con zurda Cabrera. La reacción inmediata de Millos por el empate fue con pelotazos al área para Duvier Riascos y Ayron del Valle que buscaron de cabeza con los envíos de Maxi Núñez. Sin embargo, el portero Andrés Mosquera descolgó todo sin dar rebote.

A los 73, el DT Miguel Russo puso a Jacobo Koufatty para intentar con la pelota al piso. Cabrera no lo permitió. En otro descuido de Machado marcó el 2-0 con un golazo en la puerta del área que dejó sin reacción a Ramiro Sánchez. El descuento lo hizo Riascos a los 93 en la única que soltó el arquero.

Los números de Millonarios llegaron a rojo. Cuatro derrotas en línea, cinco partidos sin ganar. A falta de otros partidos de la jornada sigue en el octavo puesto con 17 puntos. El momento es dramático. Y en la fecha 14, repite como visitante. Lo hará contra Envigado el sábado 22 de abril a las 8 de la noche.

En tanto, Pasto se apodera del tercer lugar con 22 puntos. 

Lo más visto

Más noticias