Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Guardiola admite que Hart podría regresar al Manchester City

Guardiola planea cómo será la plantilla del Manchester City la próxima temporada y el chileno ha sido suplente desde enero hasta el pasado fin de semana.

Actualizado a
Guardiola admite que Hart podría regresar al Manchester City

Claudio Bravo no está teniendo la temporada que esperaba desde que dejó el Barcelona para jugar en el Manchester City. Su rendimiento no está siendo el mejor y desde el 21 de enero sólo había participado en la FA Cup hasta que Pep Guardiola decidió alinearle de nuevo contra el Hull City el pasado fin de semana en detrimento de Willy Caballero.

Al entrenador le preguntaron sobre quién es el portero titular y no quiso dar pistas sobre a quien prefiere bajo palos en estos momentos: "Cada semana voy a decidir quién está en la portería. La semana pasada me decidí por Claudio". El técnico español asegura que "depende de si el rival presiona arriba y de lo que veo en cada entrenamiento. Confío en los dos, así que ya veremos...".

La llegada del guardameta chileno supuso la salida de Joe Hart, entre otras cosas porque su juego de pies no era el que el técnico deseaba. Actualmente se encuentra cedido en el Torino. Allí está haciendo una buena campaña (desde Inglaterra piden su regreso) y el club italiano desea prolongar su contrato, pero el equipo 'citizen' se habría remitido a la misma cantidad que pediría por su traspaso, 23,5 millones de euros.

Y es que Guardiola ya está planeando cómo será la plantilla la próxima temporada y en vista del rendimiento de Bravo (muy criticado por sus actuaciones), Hart, podría volver a entrar en sus planes: "Al final de la temporada hablaremos sobre esos jugadores cuyos contratos acaban y de los jugadores cedidos. Seguimos a todos los futbolistas que están jugando. Seguimos a Joe Hart cada fin de semana. Tanto yo, como el cuerpo técnico, seguimos a los cedidos. Tenemos mucho que seguir".

Esas declaraciones podrían entenderse como un aviso a Bravo para que se ponga las pilas, pues Hart salió por la puerta de atrás y desde Italia ha hecho más méritos para estar bajo palos en el Etihad Stadium la próxima campaña que el chileno, según se percibe entre la afición inglesa. Y en el caso de que regrese el inglés, lo normal sería que uno de los dos guardametas saliera.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario