Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao y Cuadrado disfrutan de las nuevas joyas de Europa

Mbappé y Dybala, compañeros de Falcao y Cuadrado son las joyas que se pelea el mercado europeo. Los colombianos son espectadores en primera fila de su crecimiento.

Actualizado a
Falcao y Cuadrado disfrutan de las nuevas joyas de Europa

“Me hubiera gustado jugar mucho más junto a Messi. Es un gran jugador y estoy muy feliz de haberle ayudado en los inicios de su carrera", afirmó Ronaldinho cuando fue preguntado sobre qué le hubiera gustado hacer con más tiempo en el Barcelona y es que cuando nace una nueva joya no solo los aficionados disfrutan su calidad, Neville. ex-lateral del Manchester United decía que el mejor jugador que vio fue Giggs. "Yo sabía cuando iba a arrancar, enganchar y rematar, vi esa jugada desde que tenía 15 años", afirmó.

Y es que Falcao y Cuadrado, ahora tendrá una nueva historia que contar. Jugaron con las joyas que pelea media Europa en 2017. Chelsea, Real Madrid, Barcelona, Manchester United y Bayern, quieren adueñarse de Dybala y Mbappé, los cracks que pueden disfrutar dos jugadores colombianos. 

Compartir entrenamientos, concentraciones y hasta los mismos partidos, harán que el goleador y capitán de Mónaco ayude con su experiencia y talento al nuevo 'Henry' como es bautizado Mbappé en Francia. Con 18 años esta temporada ya lleva 23 goles y 6 asistencias, contando Ligue 1, Copa de Francia y Champions League. Velocidad, gambeta y definición, la mejor cualidad de la joya del Mónaco. Canterano del equipo francés que tiene como ídolo a Cristiano Ronaldo. Se volvió uno de los socios de Falcao en ataque, su desborde y centros precisos han hecho celebrar al colombiano en cinco ocasiones. Juventud y experiencia la fórmula que tiene al equipo francés a punto de las semifinales de la Champions League.

En la Juve, Cuadrado y Dybala son grandes amigos, pareciera que llevarán años estando juntos, juegan como en el barrio. Le apuntan a la pared y al balón en el piso. Cuadrado de 28 años y Dybala de 23 se convirtieron en los más desequilibrantes de la Juve. El volante colombiano podrá contar que jugó con la zurda que maravilló al mundo y que mostró que después de Messi había vida. El argentino fue profesional a sus 17 años, lleva 90 goles sumando los que marcó en Instituto, Palermo y Juventus.