Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL 2 - MANCHESTER CITY 2

La trampa del Kun a Monreal y la indignación de Pep con el árbitro

Guardiola se quejó del árbitro otra vez. El jugador del Arsenal reconoció que hizo una mano que hubiera sido crucial para el desenlace del encuentro.

Actualizado a
performAGENCIA_DESCONOCIDA

El Arsenal y el Manchester City empataron a dos en el Emirates Stadium. Sin embargo, en los minutos finales, el árbitro, Andre Marriner, no señaló una mano de Nacho Monreal tras un disparo de Jesús Navas que podría haber cambiado el destino del encuentro.

Pep Guardiola habló en rueda de prensa tras el partido y explicó que fue a hablar con el lateral 'gunner' sobre lo sucedido: "Monreal me dijo que había tocado la pelota con la mano, pero me dijo que en Inglaterra, ese tipo de situaciones no se pitan".

Sin embargo, el entrenador se mostró indignado, ya que Andre Marriner protagonizó contra ellos una acción similar ante los Spurs: "Le dije al árbitro que ocurrió lo mismo ante el Tottenham, con el mismo árbitro".

El técnico reiteró que no le gusta hablar del arbitraje, pero esta vez justificó sus palabras porque Monreal había reconocido su culpa: "Siempre se lo digo a la cara. No vengo aquí a hablar de los árbitros, pero si Monreal lo ha dicho...".

Resignado, Guardiola dijo que situaciones como esta se escapan al control de un entrenador: "Lo he dicho muchas veces. Puedo controlar lo que puedo controlar".

La trampa de Agüero ante las cámaras

También después del pitido final, Sergio Agüero protagonizó una pillería para cazar en público a Monreal. Se puso a hablar con él en el campo gesticulando para explicar cómo fue la jugada y se ve claramente como el jugador español pica y reconoce que la toca. En ese momento, el argentino se gira y le pregunta al cámara si lo ha grabado, cámara cuya presencia no había advertido Monreal. Al momento, Monreal hizo un gesto con la mano negando las acusaciones. Mientras tanto, Guardiola pasa al lado de Agüero y le cuenta lo que acaba de ocurrir. Una imagen de lo más curiosa.

Las cámaras cazaron a Monreal reconociéndole a Agüero que había hecho mano.
Ampliar
Las cámaras cazaron a Monreal reconociéndole a Agüero que había hecho mano.
Las cámaras cazaron a Monreal reconociéndole a Agüero que había hecho mano.
Ampliar
Las cámaras cazaron a Monreal reconociéndole a Agüero que había hecho mano.
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?