presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-
Colombia B - II
Cortulúa Cortulúa COR

-

Tigres FC Tigres FC TFC

-

Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Quindío Quindío QUI

-

Los cinco grandes beneficiados con una posible salida de Bauza

ARGENTINA

Los cinco grandes beneficiados con una posible salida de Bauza

Argentina cayó en La Paz y se complicó su clasificación para el Mundial de Rusia 2018, lo que puede provocar el cese de Edgardo Bauza como seleccionador albiceleste.

Con la continuidad de Edgardo Bauza en duda tras la derrota de Argentina en Bolivia y la falta de resultados de la selección argentina y un posible relevo en el banquillo, analizamos los jugadores de la Albiceleste que podrían salir beneficiados con un posible cambio de técnico:

Mauro Icardi

El delantero centro del Inter es seguramente, y convocatoria tras convocatoria de la selección argentina, el gran ausente. Pese a su gran rendimiento, nunca fue un fijo para Martino y tampoco cuenta para Bauza. Muchos los achacan a su mala relación con varios pilares del combinado argentino.

Gerónimo Rulli

El guardameta de la Real Sociedad ha estado con Bauza relegado al olvido, estando por detrás de Romero o Andújar, algo incomprensible viendo el rendimiento del ‘txuri-urdin’ en la Liga y la suplencia del ‘red devil’ en el Manchester United. Un cambio en el banquillo podría suponer también otro en la portería.

Paulo Dybala

El delantero de la Juventus ha jugado con Bauza pero no ha tenido el peso que parece que se está ganando tras sus grandes actuaciones con la Juventus. Las lesiones y la aparente falta de hueco en el ataque le han dejado como actor secundario y un nuevo seleccionador podría dar más galones al ‘21’ de la Vecchia Signora.

Javier Pastore

El futbolista del PSG no ha contado para Edgardo Bauza en las Eliminatorias rumbo a Rusia. Tras su llegada al banquillo en agosto, se perdió los cuatro primeros partidos con el nuevo técnico por dos lesiones y ante Brasil, Colombia, Chile y Bolivia no jugó ni un solo minuto con la Albiceleste.

Nico Gaitán

El del Atlético sólo ha sido titular en un partido con Bauza en estas Eliminatorias (frente a Paraguay) y en la última convocatoria ni siquiera estaba presente. Su falta de continuidad en el conjunto rojiblanco podría no pesar tanto para un posible nuevo seleccionador.

0 Comentarios

Normas Mostrar