Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Yerry Mina sobre Ecuador: "En la parte de arriba son potentes"

La Selección visita este martes a Ecuador por Eliminatorias y el defensa de Palmeiras será nuevamente titular. Habla sobre su virtud en el cabezazo.

BogotáActualizado a
Yerry Mina sobre Ecuador: "En la parte de arriba son potentes"

Yerry Mina, una de las revelaciones del fútbol colombiano en el último año, se ganó un puesto en la titular de José Pékerman tras sus buenas actuaciones ante Paraguay y Uruguay en octubre de 2016 y el buen presente en Palmeiras de Brasil.

El defensa nacido en Guachené, Cauca, habló ante los medios de comunicación en Bogotá, ciudad en la que se están adaptando para jugar en Quito el próximo martes (4:00 p.m.).

Lo que espera del partido ante Ecuador: "Sabemos que será un partido muy difícil, vamos a tratar de sacar los tres puntos. Ecuador va a salir a proponer y nosotros tenemos que sacar nuestro arco en ceros, debemos ser contundentes a la hora de definir (…) Debemos estar concentrados los 90 minutos".

La línea ecuatoriana que más preocupa: "En la parte de arriba son jugadores muy potentes, veloces, hay que tener mucho cuidado con eso".

Dupla con Cristian Zapata en la defensa: "Cristian es un hermano para mí, un gran compañero, me da muchos consejos, somos del Cauca y llevamos una amistad muy bonita, al igual que con Óscar Murillo. Al que le toque jugar va a dar todo por la Selección, eso es lo más lindo".

¿Por qué el Cauca saca tantos jugadores de nivel?: "Allá hay muy buenos jugadores, a veces es muy complicado salir pero Dios nos dio fortaleza para salir y nos colocó muchas personas buenas alrededor".

Opciones de gol en el cabezazo: "Vamos a trabajar y por ahí que me quede otra como la que tuve contra Bolivia".