Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia realiza su primer entrenamiento con 16 jugadores

Bajo la dirección de José Pekerman la Selección tuvo su primera práctica en Barranquilla a la espera de la banda italiana y Davinson Sánchez
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

BarranquillaActualizado a
Colombia realiza su primer entrenamiento con 16 jugadores

Primer entrenamiento en Barranquilla con circuitos cortos y largos, con rondos para mantener el balón y recuperación física de Abel Aguilar.

Macnelly realizó trabajos diferenciados por molestias y Cristian Zapata que llegó el lunes en la noche hizo ejercicios de recuperación. Un total de 16 jugadores estuvieron en la primera práctica.

El grupo, que conformaron Daniel Torres, Armero, James Rodríguez, Carlos Bacca y Luis Quiñones, realizó trabajos se definición. Del medio abriendo la cancha hacia el centro estuvo el lateral del Bahía y llegando al área aparecieron James, Bacca y Quiñones.

La defensa trabajó toque al piso y de primera con Murillo, Stefan Medina, Santiago Arias y Farid Díaz. La Selección tendrá este martes su segunda práctica en el Metropolitano. Lo que dejó la práctica fue toque al piso y llegadas por los costados para lastimar a Bolivia

Sigue la retransmisión del partido de Eliminatorias Sudamericanas entre: Colombia vs Bolivia