Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

'Gio' Moreno marca doblete y sale figura en el debut de Tévez

El volante colombiano fue el capitán y la figura del Shanghai Shenhua en la victoria ante el Jiangsu Suning 4-0. Jugó Guarín y Roger que salió lesionado al minuto 12.

Actualizado a
'Gio' Moreno marca doblete y sale figura en el debut de Tévez

La pelota siempre al '10'. Parece que el Shanghai Shenhua entiende que Giovanni Moreno y Carlos Tévez son los diferentes y que por ellos la pelota siempre debe pasar. 

El colombiano es el máximo ídolo y máximo goleador del equipo chino. En la primera fecha de la Superliga China, Giovanni Moreno fue figura marcando dos goles. La otra novedad fue el debut de Carlos Tévez que anotó de penal. 

Guarín también estuvo en el campo y mostró de nuevo que se acerca a su nivel. Tuvo dos remates que no logró pegarle de la mejor manera. 

El primer gol de Giovanni Moreno fue de cabeza y el segundo fue un puntazo, luego de una jugada entre Guarín y Carlos Tévez. 

La Eliminación de la Champions puso en duda a Poyet, ahora todo empieza a cambiar de color por la primera victoria en el debut de la liga China. 

Roger Martínez también estuvo en el campo pero salió al minuto 12 por lesión y es casi seguro que se perderá la convocatoria para los partidos de Eliminatorias de la Selección Colombia frente a Bolivia y Ecuador.