Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios 1x1: Un golazo pagó la boleta

Dominio absoluto de Millonarios, muchas opciones de gol, pero al final alcanzó con un solo gol. El equipo azul completó cinco partidos sin recibir gol y dos seguidos consiguiendo victoria.

BogotáActualizado a
Millonarios 1x1: Un golazo pagó la boleta
Colprensa

José R. Sánchez: Serio, aplicado y atento en su trabajo, respondiendo a la responsabilidad, cuatro juegos consecutivos sin recibir gol, 320 minutos.

Jair U. Palacios: Salida constante, aunque hoy no fue tan contundente como en los últimos juegos, pero cuando lo hace es con decisión y muchas ganas.

Pedro C. Franco: Sin mucho trabajo, haciendo lo suyo, respaldando la salida de Palacios.

Andrés F. Cadavid: Siempre poniendo condiciones, haciendo respetar la defensa y sacando el equipo desde atrás.

Deiver Machado: Problemas en defensa, le ganaronn la espalda fácil, las dos más claras de Equidad fueron por su costado. Salió hasta tres cuartos pero no aportó en ataque. Recibió tarjeta amarilla y es la primera del acumulado.

Harold S. Mosquera: En el complemento del partido entró más en juego, fue solidario con Palacios, buen duelo con Andrés Correa, fue relevado a los 76' por Mackalister.

Jhon F. Duque: Muy atento, concentrado, aplicado en marca, haciendo un gran trabajo, con mucho despliegue. Buen partido.

Henry A. Rojas: Pasa por un buen momento, socio ideal de Duque, marcando y cuando salió Kouffaty, organizó y fue el socio para los delanteros pero se fue quedando.

Jacobo S. Kouffaty: En la primera parte del partido no estuvo claro, entró muy poco en juego, hoy en la reanudación muy activo, la pidió y en una jugada en la que el equipo estaba tocando, recibió de Henry Rojas, se volteó y de remate potente de derecha marcó un golazo. Después recibió un golpe fuerte en el muslo y tuvo que abandonar lesionado a los 38 de juego por Juan G. Domínguez. Es su segundo gol en Colombia con Millonarios.

Ayron Del Valle: Muy ansioso, no definió con calma, tuvo dos opciones de gol pero no entraron.

Eliser E. Quiñones: Muchas ganas, corrió, pero hizo una de más o pretendió definir a toda hora de media distancia, le faltó asociarse.

Juan G. Domínguez: Ingresó a los 38" de juego por Kouffaty, en el mismo puesto, sin ritmo con actitud, pero lento.

David M Silva: Ingresó por Mosquera a los 76' fue por derecha, intentó presionar la salida de Equidad en esos minutos finales Millonarios no tuvo mucho la pelota y se jugó al pelotazo por lo que poco pudo hacer.

Duvier Riascos: Ingresó en tiempo de reposición por Ayron Del Valle y ni la tocó.