Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Maradona verá a James, zurdo que lo hizo sentir colombiano

El astro argentino estará en el partido de Champions entre el Madrid y el Napoli en el Bernabéu. Maradona ya elogió a James en el Mundial y en su visita a Bogotá, hace 2 años.

Actualizado a
Maradona verá a James, zurdo que lo hizo sentir colombiano

"Fue un mundial en el que todos nos sentimos colombianos cuando James tocaba la pelota. James es un zurdo talentoso, exquisito y elegante... como todos los zurdos (sonríe)", afirmó Maradona en su visita a Bogotá hace dos años. Este miércoles volverá a ver al '10' del Real Madrid enfrentando al equipo de sus amores, el Napoli, en el Bernabéu por los octavos de final de la Champions League. 

"El Balón de oro debió ser para James", fue otro de los elogios del mítico zurdo en el programa De Zurda que tenía en el Mundial de Brasil 2014. Entre Maradona y James hay dos cosas que los une. Ídolos en su país y una zurda envidiada.

James se ganó la admiración de uno de los mejores jugadores del mundo. Maradona como él mismo lo afirma "no le chupa las medias a nadie". El '10' del Real Madrid, es uno de los jugadores más admirados en el fútbol. Messi, Cristiano, Bacca, Falcao y hasta Pirlo han elogiado su talento.

Ahora en su regreso, luego de su lesión en el sóleo se ganó uno más. Zidane afirmó en rueda de prensa que cuando el '10' ingresó puso a jugar a todo el equipo. "James tiene esta tranquilidad para hacer jugar a los demás”, afirmó el DT francés.

Maradona verá al equipo que lo hizo aún más grande en el Bernabéu por los octavos de Champions y a un '10' que lo cautivó desde el Mundial de Brasil 2014.