Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Montpellier vs. Mónaco

Montpellier 1-2 Mónaco : Resumen, goles y resultado

Así fue el partido entre el Mónaco y Montpellier, partido de la jornada 24 de la Liga 1 2017, desde el Stade de la Mosson de Montpellier.

Actualizado a
Montpellier 1-2 Mónaco : Resumen, goles y resultado
PASCAL GUYOTAFP

Monaco se afianza en el liderato de la Liga. Sin muchos problemas logró tres puntos visitando a Montpellier. Con dos goles en los primeros 20 minutos puso pie firme para controlar el resto del encuentro. 

El equipo de Jardim manejó el balón gran parte del partido, mientras los locales buscaban esporádicamente una opción de empate. El descuento llegaría en el inicio del segundo tiempo, pero no fue suficiente para que Montpellier empatara. 

Falcao ingresó al minuto 80 para buscar algo en el ataque y presionar la salida desde atrás de los locales. No tuvo muchas oportunidades con balón, pero fue suficiente para ganar el partido.

Segundo tiempo: Montpellier 1-2 Monaco

Termina el partido 

Minuto 90+3: Montpellier ataca con todo, últimos esfuerzos para el empate.

Minuto 90: Cuatro minutos de adición. 

Minuto 85: Monaco defiende la victoria, saben que son tres puntos fundamentales para consolidar el liderato. 

Minuto 80: Cambio en Monaco, entra Falcao para rematar el partido por el portugués Bernardo Silva.

Minuto 75: Boudebouz es el jugador más importante para Montpellier, es el que desequilibra y genera opciones. En estos últimos minutos los locales presionan en campo contrario. 

Minuto 70: Le anulan mal un gol a Monaco, pudo ser el tercero. El partido sigue moviéndose más para el lado visitante. 

Minuto 61: Montpellier perdió el impulso del gol y no ha podido encontrar una oportunidad para empatar. Monaco se hace con el control del balón.

Minuto 56: Monaco ya realizó dos cambios. Germain salió por Fabinho y Sidibé por Touré.

Minuto 46: Goooooool de Montpellier. Hilton de cabeza, luego de un tiro de esquina, descuenta y le da esperanza a los locales de poder empatar el juego. 

Inicia la segunda parte

Buen partido en el estadio Mosson de Montpellier. Especialmente Monaco juega muy bien, un equipo suelto y que entiende los momentos del encuentro. Al inicio no se apresuró y fue buscando abrir el marcardor, el gol llegó al minuto 15 y cinco más tarde se amplio la diferencia. Después de eso controló el balón cuando pudo y cuando no se resguardo atrás y dejó que el equipo local buscara descontar.

Montpellier sin muchas ideas dependió de los movimientos de Boudebouz para crear opciones pero no fue contundente. Monaco gana sin problemas y se afirma en el liderato de la Liga. 

Primer tiempo: Montpellier 0-2 Monaco

Termina el primer tiempo

Minuto 45: Se salva Montpellier. Espectacular pase de Bakayoko a Mbappe que intentó definir por encima del arquero, pero Jourdren la desvía.

Minuto 43: Se acerca el final del primer tiempo y Monaco deja que los minutos pasen para irse al descanso con esa ventaja. Montpellier quiere marcar al menos uno para tener chances en el segundo tiempo.

Minuto 37: Montpellier muestra muy poco para poder remontar y Monaco es el equipo que genera mas opciones de ataque, controla el balón y se acerca al tercero. 

Minuto 25: Ahora es Monaco el que se resguarda y espera al equipo rival. Con el marcador a su favor defiende con calma en su propio campo. 

Minuto 20: ¡Goooooool de Monaco! No deja respirar a Montpellier y Mbappe Lottin anota el segundo desde una jugada de contra. El delantero define por entre las piernas del arco y amplia el marcador. 

Minuto 15: ¡Gooooooool de Monaco! Glik anota de cabeza luego de un centro de costado, arriba el equipo de Falcao.

Minuto 14: Monaco es el equipo que quiere hacerse con el control del partido, pero Montpellier defiende en su propio campo y espera de contragolpe.

Minuto 7: Por ahora minutos de estudio para ambos equipos, no hay ninguna opción clara de gol, ni un dominador del balón.

Inicia el partido

Formaciones confirmadas

Montpellier

Jourdren, Hilton, Roussillon, Pokorný, Mukiele, Boudebouz, Sylla, Dolly, Skhiri, Ikone, Mbenza

Mónaco

Subasic, Jemerson, Glik, Sidibé, Mendy, Lemar, Bakayoko, Moutinho, Silva, Mbappé y Germain.

Bienvenidos a la transmisión en directo online del partido entre el Montpellier y el Mónaco por la fecha 24 de la Liga de Francia en el estadio Stade de la Mosson de Montpellier, el partido comenzará a la 1:00 p.m. pero desde este momento comenzamos con la narración del encuentro.

Previa del Montpellier vs. Mónaco

Montpellier

El Montpellier llega a la jornada 24 de la Liga de Francia en el puesto 13 de la tabla de posiciones con 26 puntos, exactamente a 26 unidades del Mónaco. El equipo del entrenador Jean Louis Gasset tiene seis partidos ganados, ocho empatados y nueve perdidos. Son muy buenos locales pues en su estadio han hecho 22 de sus 26 puntos. El Montpellier ha sido campeón de la Liga en una ocasión y su principal figura es el brasileño Hilton.

Mónaco

El equipo de Falcao vive un momento de ensueño en la Liga de Francia y espera con triunfos y goles su participación en Champions league que será el próximo 21 de febrero ante el Manchester City de Pep Guardiola. Los del Principado son los líderes absolutos del campeonato local con 52 puntos, tienen 16 partidos ganados, cuatro empatados y tres perdidos. Además han marcado 68 goles en toda la temporada, récord europeo de anotaciones y solo han recibido 22. El colombiano Falcao García es su máximo goleador con 14 goles en Ligue 1.

Probables formaciones 

Montpellier: Geoffrey Jourdren, Vitorino Hilton, Lukas Pokorny, Jerome Rousillon, Mathien Deplagne, Paul Lasne, Ryad Boudebouz, Ellies Skhiri, Stephane Sessegnon, Steve Mounie y Souleymane Camara.

DT: Jean Louis Gasset

MónacoSubasic; Sidibe, Mendy, Jemerson, Glik; Fabinho, Bakayoko, Bernardo Silva, Lemar; Falcao, Germain.

DT: Leonardo Jardim

Narración en vivo: Montpellier vs. Mónaco