Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Muriel le da vida a la Sampdoria: gol y dos asistencias ante Roma

El delantero colombiano marcó el gol definitivo en el triunfo 3-2 en condición de local. El equipo sube tres puestos en la Serie A y el goleador llega a 7 tantos.
Sevilla-Leganés en vivo

Actualizado a
Luis Fernando Muriel marcó el gol del triunfo 3-2 de Sampdoria ante Roma
GIORGIO PEROTTINOREUTERS

Un poco más de dos meses duro la sequía goleadora de Luis Fernando Muriel en el fútbol italiano. El 20 de noviembre de 2016 había marcado un doblete ante Sassuolo; pasaron 9 partidos para que volviera a celebrar. 

En esta oportunidad Muriel salió como la gran figura en el estadio Luigi Ferraris de Génova, casa de la Sampdoria. Su equipo ganó 3-2, pero en dos ocasiones estuvo por debajo del marcador.

El primer gol del partido lo anotó Bruno Peres para la Roma a los 4 minutos, lo empató Praet a los 20' con pase de Muriel desde el sector derecho; así se fueron al descanso. 

En la segunda parte, exactamente a los 65', Dzeko volvió a poner en ventaja a los romanos. Al minuto 70 nuevamente apareció el delantero ex Deportivo Cali para habilitar con un pase de cabeza a Patrik Schick.

Cuando el reloj marcaba 72 minutos de juego, Luis Fernando le dio el triunfo a la Sampdoria con un gol de tiro libre, el balón se alcanzó a desviar un poco en la barrera y eso desubicó al arquero polaco Szczesny. Triunfo 3-2 para los locales con protagonismo absoluto del nacido en Santo Tomás, Atlantico. 

Con este triunfo Sampdoria asciende a la casilla 13 del campeonato con 27 puntos. En la próxima jornada visita al Milan, equipo de Cristian Zapata y Carlos Bacca. Muriel llega a 7 goles en Serie A y 9 en toda la temporada.