Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Bacca va por Cuadrado y quiere su gol número 30 con el Milan

Este domingo en el Milan-Udinese, de la fecha 22 de la Serie A, el delantero colombiano alcanzaría dos registros importantes para su carrera deportiva.

BogotáActualizado a
Bacca va por Cuadrado y quiere su gol número 30 con el Milan

Lazio - Milan en vivo

El 2017 comenzó bien para Carlos Bacca, quien no remató de la mejor manera el año anterior debido a una sequía que lo tenía ansioso y con muchas críticas sobre su espalda.

El 8 de enero le marcó al Cagliari, en el reinicio de la Serie A, y dejó atrás una racha de tres meses y seis días sin festejar.

Ese fue un nuevo comienzo con la camiseta del Milan porque a partir de ahí volvió a encontrar la ruta del gol. Ocho días después anotó en el empate 2-2 contra el Torino y esta semana celebró en la Copa Italia. Tres goles en lo que va corrido del año con los que completó nueve en la temporada, 26 en la Serie A y 29 con la camiseta rojinegra.

Este domingo (9:00 am de Bogotá), el Milan visita a Udinese, por la fecha 22 del Calcio, y ahí Bacca puede alcanzar dos registros importantes:

BACCA, POR SU GOL NÚMERO 30 CON EL MILÁN

En este momento tiene 29: 26 en Serie A y 3 por Copa Italia. En la temporada pasada hizo 20 (6 en Liga y 2 en Copa. Su primera anotación con el Milán la consiguió el 29 de agosto de 2015 en la victoria 2-1 del Empoli, por el Calcio. Al Udinese lo ha enfrentado tres veces y no le ha podido marcar.

BACCA QUIERE ALCANZAR A CUADRADO

Con los 26 tantos que tiene hoy, es el tercer goleador colombiano histórico en Serie A (igualado con El Tino Asprilla). Está a dos de convertirse en el segundo de ese listado, pues Juan Guillermo Cuadrado tiene 27 (3 con Lecce, 16 con Fiorentina, 4 con Fiorentina y 4 con Juventus).

El primero del ranking es Luis Fernando Muriel, quien ha marcado 38 así: 7 con Lecce, 15 con Udinese y 16 con la Sampdoria.

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".