Copa de Italia

El golazo de Bacca no bastó para que Milan venciera a Juventus

El equipo milanés, que tuvo a Carlos Bacca y Cristian Zapata en la titular, no pudo con la Juventus de Cuadrado en los cuartos de final de la Copa Italia y así quedó eliminado del torneo.

Actualizado a

Lazio - Milan en vivo

Juventus, que jugaba de local y era favorito en la llave, hizo la tarea y venció al Milan, haciendo respetar su casa. Un 2-1 contundente que basta para que los dirigidos por Massimiliano Allegri avancen a las semifinales de la Copa Italia.

Con dos goles en el primer tiempo, la Juventus sentenció el partido. Paulo Dybala, tras un enorme taco de Juan Guillermo Cuadrado, marcó el primero, y Pjanic, al minuto 21 de espectacular tiro libre, anotó el segundo. Lo demás fue puro trámite para el club que además es líder de la Serie A.

Pese a la derrota, el Milan lo intentó siempre, mantenía el dominio del balón pero hubo poca profundidad en el arco de Neto. Prácticamente, el primer tiempo fue todo un monólogo para la Juventus,

En el segundo fueron más claros. Incomodaban a la Juventus hasta que por fin llegó el descuento de Carlos Bacca, de media volea y derecha, un golazo, imposible para Neto. Cuando ya cogía forma el empate, Locatelli fue expulsado, con un jugador menos seguían luchando.

Buen partido de los colombianos. Cristian Zapata volvió luego de ocho meses a las canchas, Carlos Bacca anotó un gol y Juan Guillermo Cuadrado jugó muy bien, siempre peligroso en la ofensiva.

Va Juventus a las semifinales de la Copa Italia y Milan pone su mirada en la Serie A.

***

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvidesdescargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".

Lo más visto

Más noticias