ATLÉTICO NACIONAL

La estrategia de Palmeiras para contratar a Miguel Borja

El equipo brasileño está en busca de un club europeo que compre al delantero colombiano y se lo preste durante seis meses o un año.

BogotáActualizado a
Marcos RuizGetty Images

En Brasil quieren a Miguel Ángel Borja a como dé lugar. Palmeiras sigue insistiendo en contratar al delantero colombiano y ahora buscaría la ayuda de algún club de Europa para tenerlo en el equipo.

Según Globosporte el empresario iraní Kia Joorabchian, habría viajado a Brasil para ayudar en las negociaciones por el jugador de Atlético Nacional. El agente, quien hizo parte del traspaso de Gabriel Jesús al Manchester City, es reconocido en el viejo continente especialmente en Inglaterra y Palmeiras lo buscaría para que permita que un equipo europeo compre a Borja y luego lo ceda al club brasileño por seis meses o un año. 

Sin embargo, como informa el mismo medio, el equipo ya habría desmentido esta versión y que la reunión con el empresario sería por otros motivos. 

Esta estrategia, de pedir el fichaje del jugador y luego cederlo al club, la quiso utilizar Palmeiras con Yerry Mina, pero finalmente optó por darle una prioridad al Barcelona en una posible compra por el jugador. 

Con esta fórmula el equipo brasileño quiere contratar a Borja, pensando en la Copa Libertadores.

"Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible".

Lo más visto

Más noticias