Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

¿Orlando Berrío con Selección en Río para firmar con Flamengo?

Reemplazó en la convocatoria de Colombia a Andrés Ibargüen y su agente está en Medellín negociando con los directivos de Nacional.

BogotáActualizado a
¿Orlando Berrío con Selección en Río para firmar con Flamengo?
Colprensa

Brasil-Colombia en vivo

Michael Rangel (Junior) por Hárold Preciado (Cali) no fue el único cambio que realizó Pékerman en la convocatoria de Colombia para el amistoso contra Brasil.

En la delegación, que aterrizó este domingo a Río de Janeiro para el partido del miércoles, apareció Orlando Berrío, el extremo de Atlético Nacional que fue llamado a última hora por Andrés Ibargüen, quien se recupera de la molestia física que lo dejó por fuera del Mundial de Clubes.

En ese sentido, AS Colombia conoció que la presencia de Berrío en Río podría servir para que los dirigentes de Flamengo -interesados en ficharlo- se reúnan con él para acelerar alguna negociación.

Hace algunos días Nacional rechazó la primera oferta realizada por el club brasileño, pero este portal también se enteró de que hubo una contraoferta que está siendo analizada por el club antioqueño. Incluso, el agente del jugador se encuentra en Medellín desde el pasado viernes en negociaciones con los directivos verdolagas.

Orlando Berrío, de 25 años, ganó la Copa Libertadores en 2016.