Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLOMBIANOS POR EL MUNDO

Yerry Mina habría rechazado al City para jugar en Barça en junio

Según el diario Mundo Deportivo, Yerry Mina podría llegar en junio al Barcelona. El colombiano sueña con jugar en el equipo de Messi, Neymar y Suárez. Ponte Preta-Palmeiras en vivo

Actualizado a
Yerry Mina podría llegar al Barcelona en junio
EFE

Mientras que Palmeiras confirma en su cuenta de Twitter que Yerry Mina seguirá en el equipo brasileño y que jugará la Copa Libertadores, el Barcelona y el Manchester City buscan asegurar el fichaje del colombiano. 

Según el diario Mundo Deportivo, el Barcelona ya aseguró el fichaje de uno de los defensas centrales con más futuro. El equipo español ya planea el recambio que tendrá que tener la defensa por la edad de Mascherano y Mathieu. El medio español apunta que el City entró en la puja por Mina, pero el colombiano rechazó la oferta porque quiere jugar en el equipo de Messi, Neymar y Suárez.

El Barcelona ya tiene plan A, B y C para la salida de Mina del Palmeiras. El A, sería que Mina saliera a cambio de nueve millones de euros en junio, el B, es que llegue en enero de 2018 por 10 millones de euros y el C, es 12 millones de euros si llega en 2019. 

Mina fue el mejor defensa del Brasileirao en 2016, ya jugó con la Selección Colombia en las Eliminatorias y el Barcelona espera por él. Palmeiras busca retenerlo hasta 2018. 

Otro colombiano que también se encuentra en la carpeta del equipo español es Dávinson Sánchez, central del Ajax de Holanda, el ex Nacional estuvo a punto de llevar en este mercado, pero el colombiano no quería jugar en la reserva del equipo.