SANTA FE

Salazar: "Quiero que toda la hinchada disfrute este título"

El mediocampista juvenil nunca bajó los brazos cuando no era tenido en cuenta. Gustavo Costas llegó y le dio protagonismo. Hoy es campeón con Santa Fe.

Desde el arribo del técnico argentino en el mes de julio, Sebastián Salazar jugó 16 partidos, todos ellos como titular. El bogotano le dio equilibrio al mediocampo y terminó consolidándose en la zona con Yeison Gordillo. 

Salazar levantó este domingo su sexta copa con Independiente Santa Fe, la segunda de una Liga colombiana. Así habló tras el triunfo y la celebración en El Campín. 

Puntos a destacar de Santa Fe: “Creo que lo principal es la unión. La fortaleza interna del grupo es de admirar; fue un año complicado, nos dieron golpes duros, pero ahora levantamos la estrella. Esto es una gran satisfacción”.

Nivel individual: “Lastimosamente no tuve un buen comienzo de año, no tenía continuidad, pero gracias al Profe Costas conseguí minutos y que me diera la responsabilidad de jugar. Eso me generó confianza para poder estar en una nueva final”.

Dedicatoria: “Se lo quiero dedicar a mi familia, a mi novia y a todos los amigos que me rodean. Esto va para todos ellos”.

Apoyo de la afición: “Quiero que disfruten, este título también es de ellos, su apoyo fue indispensable. Es lindo ver El Campín todo lleno y rojo. Ojalá el otro año los veamos igual”.