Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NEYMAR | HACIENDA

“No hay diferencia de trato entre los jugadores de Madrid y Barça”

En una entrevista concedida a GOL, el brasileño niega agravios del Fisco con los futbolistas azulgrana. “Hay personas que no dicen la verdad y eso me afecta un poco”.

Actualizado a
“No hay diferencia de trato entre los jugadores de Madrid y Barça”
GOL

“No veo diferencia de trato entre los jugadores de Madrid y del Barça”. Así contestó Neymar a GOL cuando se le preguntó si ahora que han salido a la luz nuevos problemas de Hacienda con los futbolistas veía agravios entre jugadores de ambos clubes. “No me gusta hablar de estas cosas”, quiso cerrar el capítulo de los asuntos fiscales y judiciales el futbolista brasileño. "No me he sentido maltratado, pero las personas dicen cosas que no son verdad y eso me afecta un poco”. Neymar, que cierra un año en el que ha ganado Liga, Copa y oro olímpico, sí admitió que a su entorno le afecta este tipo de informaciones: “Yo me olvido de todo cuando juego, ese es mi trabajo. Mi padre sabe lo que hace porque siempre trabajó para eso. Hay mucha gente que habla que no sabe qué pasó de verdad. Empezamos con las noticias y hay momentos en los que no aguantas. No lo digo por mí, sino por mi padre o por mi madre que pasan por eso… Estoy acostumbrado a la presión y a que la gente hable cosas malas de mí. Pero mi familia no. Hay que gente que pone estas cosas y no piensa. Sólo hablan. Y del otro lado hay seres humanos. Hay personas que tienen corazón, que tienen sentimientos. Para mi familia sí ha habido momentos complicados”.

En la amplia entrevista que concedió al periodista Ricardo Rosety, Neymar confiesa que sí tiene como objetivo ganar el Balón de Oro aunque en el Barça juegue Messi y el argentino exhiba galones: “Claro que es un objetivo, pero no me voy a morir por esto. Quiero estar feliz y soy feliz en el Barça. Si no gano el Balón de Oro no pasa nada porque no juego al fútbol para eso. Infelizmente sólo lo puede ganar uno y Leo es el mejor y lo respetamos. Para mí es un gran honor ser compañero suyo y compartir equipo, vestuario y fútbol y goles con él”. El brasileño se deshace también en elogios hacia Iniesta: “Es incomparable, diferente. La elegancia y la clase. Es el mejor medio que vi jugar. Para ser bueno o para ser una leyenda, no le hace falta ser Balón de Oro”.

Neymar, que consideró estar en “el mejor momento” de su carrera, analizó la situación actual de la Liga después del Clásico: “Queda mucho torneo. No hay que mirar al Madrid sino hacer lo nuestro y al final ya se verá. Al Madrid le veo muy bien. Ha crecido mucho en los últimos partidos. Es una Liga muy difícil. El primero no puede estar tranquilo nunca. Pero el Barcelona sigue siendo el Barça. No hemos cambiado el estilo y queremos ganarlo todo”.