Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EL CLÁSICO

Los cambios contra la Cultural desvelaron el once del Clásico

Los movimientos de Zidane en la vuelta de Copa, tanto por las ausencias, como por las titularidades y las suplencias, señalan la alineación del Camp Nou.

Actualizado a
Los cambios contra la Cultural desvelaron el once del Clásico

Si Luis Enrique quiere pistas sobre lo que está tramando Zidane para su visita al Camp Nou, en el partido contra la Cultural hallará más de una y de dos, probablemente once. Porque el francés movió sus fichas de tal forma que la alineación del Clásico parece ya más que perfilada: Keylor, Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Modric, Kovacic, Isco, Lucas, Benzema y Cristiano serán los elegidos para el partido que nadie se quiere perder.

Los reservados

Con vistas al sábado, Zizou protegió este miércoles a algo más de la columna vertebral de su equipo, un total de ocho jugadores que no participaron en el duelo frente a la Cultural: Keylor, Ramos, Marcelo, Modric, Kovacic, Lucas Vázquez, Benzema y Cristiano. Todos ellos saldrán de inicio contra el Barça.

Máximo 45 minutos

Más allá de los no convocados y de los que empezaron y acabaron el partido en el banquillo, Zidane dio algo de aire a los otros tres titulares del Clásico, Carvajal, Varane e Isco. El lateral y el centrocampista estuvieron en el césped hasta el descanso, mientras que el central apareció tras el entretiempo.

Danilo y Coentrao se ejercitaron al margen

Tras el partido de Copa, Zidane pudo contar en el entrenamiento con todos sus jugadores menos con Coentrao y Danilo, que se ejercitaron al margen para recuperarse de sus respectivas molestias musculares, y Bale, Kroos y Morata, que estaban descartados desde hace varias semanas porque siguen en proceso de recuperación. Tejero, Odegaard y Enzo se entrenaron con el primer equipo.