Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios - Nacional

Millonarios - Nacional: Goles, resumen y resultado - Liga Águila

Millonarios 2-1 Nacional. Partido de los cuartos de final de la Liga Águila 2016. Goles de Ayron del Valle y Macalister Silva en Millonarios y Rodin Quiñones en Nacional

Actualizado a
Millonarios vs Nacional
Colprensa

Actualiza el contenido

Gracias por seguir la retransmisión del Millonarios 2-1 Nacional en AS Colombia. La próxima semana tendremos todo el previo y minuto a minutos del partido de vuelta de estos cuartos de final que se jugará en Medellín. 

Final: Millonarios vence a Nacional en la ida de cuartos

Millonarios ganó el primer partido de la serie de cuartos de final ante Atlético Nacional, equipo que se fue adelante con gol de Quiñones. El empate azul llegó en el sgundo tiempo gracias a un cabezazo de Ayron del Valle y después el 2-1 lo marcó Macalister Silva.

El partido de vuelta será el próximo fin de semana, con fecha por definir. Millonarios llega con la venataja y deberá defenderla en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

Segunda parte: Millonarios 2-1 Nacional

¡FINAL DEL PARTIDO!

Minuto 90: Maxi Núñez es el mejor de Millonarios en cancha. Ha hecho todo bien en el segundo tiempo. Centros y desequilibrio por el costado derecho. 

Minuto 82: Cambio en Nacional. Sale Alejandro Bernal y entra el juvenil Támara.

Minuto 80: Cambio en Millonarios. Sale lesionado Óscar Barreto e ingresa en su lugar el delantero Dayron Asprilla. 

Minuto 74: GOOOOOOOOOL DE MILLONARIOS. Macalister Silva anota el segundo para Millonarios. Los emabajadores ganan 2-1 con un gol de media distancia. 

Minuto 68: GOOOOOOOOOL DE MILLONARIOS. Ayron del Valle anota el gol del empate para el cuadro local. Quedan más de 20 minutos en El Campín.

Minuto 63: Nueva opción de gol para Millonarios. Centro de Maxi Núñez y 'Manga' define incomodo con su pierna izquierda. 

Minuto 59: Jugada de gol anulada a Millonarios. Fuera de lugar de Óscar Barreto. 

Minuto 57: Doble cambio en Millonarios. Entra Robayo y Macalister Silva y se va Gabriel Díaz y Henry Rojas. 

Minuto 54: Tarjeta amarilla para Andrés 'Manga' Escobar por falta sobre Miller, defensa panameño de Atlético Nacional.

Minuto 52: Ayron del Valle se come el empate de forma clara. Su disparo de pierna derecha se va por encima del travesaño.

Minuto 49: Tiro libre peligroso a favor de Millonarios pero Óscar Barreto lo desperdicia con una mala ejecución. 

Minuto 46: Comienza el segundo tiempo en el estadio El Campín de Bogotá. Los equipos salen con los mismos jugadores de la primera parte.

Descanso: Millonarios 0-1 Nacional 

Atlético Nacional termina ganando el primer tiempo 0-1 gracias al gol del juvenil Rodin Quiñones a los 15 minutos. Millonarios ha tenido varias ocasiones para empatar el juego pero Cristian Vargas ha sido figura en el arco visitante.

Millonarios debe salir a buscar el triunfo en el segundo tiempo ante un Nacional lleno de jueveniles. Se esperan cambios en el equipo azul.

Primera parte: Millonarios 0-1 Nacional

Minuto 45+1: Cabezazo certero de Ayron del Valle pero Cristian Vargas tapa con sus puños el remate. Millonarios estuvo cerca de empatar el partido. 

Minuto 45: El árbitro da dos minutos de tiempo adicional. Nacional es mejor equipo a lo largo de este primer tiempo.

Minuto 40: Desborde Dájome por izquierda, Gabriel Díaz sufre con su velocidad y Vikonis tapa el centro que iba con poca potencia y ubicación.

Minuto 32: 'Manga' Escobar se come el empate solo. No define bien frente al arquero de Nacional. Su derechazo se va por un lado.

Minuto 31: Contragolpe de Nacional; Dájome lo lidera, pasa el balón a Aley Rodríguez y el balón se va desviado por muy poco.

Minuto 30: Cristian Vargas salva a Nacional. Tapa un remate de Óscar Barreto. El balón es enviado al tiro de esquina.

Minuto 27: Tarjeta amarilla para Arley Rodríguez de Nacional por pegarle a Díaz, lateral de Millonarios. 

Minuto 22: Tarjeta amarilla para Henry Rojas en Millonarios por dura falta contra Juan Pablo Ramírez. 

Minuto 15: GOOOOOOOOOL DE NACIONAL. Rodin Quiñones marca el 1-0 para los visitantes. Una buena diagonal, se saca a Vikonis y define con el arco solo. 

Minuto 10: Millonarios y Nacional están jugando un parrido de ida y vuelta con poco fútbol en el medio. Quiñones tuvo una aproximación en el verde y Henry Rojas en el Embajador. 

Minuto 5: El árbitro Sánchez anuló una jugada de gol de Nacional por un dudoso fuera de lugar tras un tiro libre. 

Minuto 3: Primera aproximación de Atlético Nacional Disparo de Velasco con pierna izquierda. 

Minuto 1: Inicia el partido en Bogotá entre Millonarios y Nacional por los cuartos de final de la Liga Águila.

Alineaciones confirmadas: Millonarios - Nacional

Millonarios

Nicolás Vikonis; Gabriel Díaz, Pedro Franco, Andrés Felipe Cadavid, Deiver Machado; Oscar Barreto, Harrison Henao, Henry Rojas, Maximiliano Núñez, Ayron Del Valle y Andrés Escobar.

DT: Diego Cocca.

Nacional

Cristian Vargas; Gilberto García, Carlos Cuesta, Roderrick Miller, Edwin Velasco; Alejandro Bernal, Elkin Blanco; Juan Pablo Ramírez, Rodin Quiñones, Cristian Dájome; Arley Rodríguez.

DT: Reinaldo Rueda.

Previa del Millonarios - Nacional: Cuartos - Liga Águila 2016

Millonarios

El equipo azul busca iniciar los cuartos de final con una victoria ante Nacional en condición de visitante  para ir más tranquilos al Atanasio para enfrentar al equipo de Reinaldo Rueda. Ante su gente y con estadio lleno Millonarios sueña con eliminar a su máximo rival. 

El equipo de Diego Cocca llega en su mejor momento y motivado luego de la victoria ante Medellín en la última fecha del torneo. Millos quiere empatar al equipo verde en estrellas para eso la primera prueba será eliminarlos. 

Atlético Nacional

El equipo verde viajó a Bogotá con su equipo B. Nacional tendrá entre semana la primera final de la Copa Sudamericana. El Nacional B a encarado casi toda la Liga Águila y hoy frente a Millonarios será su gran prueba. 

Los juveniles han respondido y busca sacar una diferencia en Bogotá para ir más tranquilos a Medellín. El fútbol lo tienen pero la experiencia la tendrán hoy en un marco espectacular en El Campín. 

Te contamos todo lo que suceda en este encuentro entre Millonarios y Atlético Nacional con la narración en vivo de todas la jugadas.

Narracióndel Millonarios vs Nacional en vivo