Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

PSG vuelve a la carga por Carlos Bacca, Emery lo quiere

Según la Gazzetta dello Sport, el técnico del equipo francés no se rinde y espera tenerlo como uno de los fichajes de invierno el próximo año.

Actualizado a
Carlos Bacca
OLIVIER MORINAFP

Sigue en vivo Milan-Inter

"Unai Emery no tiene ninguna intención de abandonar el sueño de traer a Calos Bacca a la corte del PSG y ya prepara la orferta que se enviará a través de Aldo rossi para convencer a los chinos del Milan para dar al jugador".

La Gazzetta dello Sport trae esta información del diario Le Parisien, en donde afirman que el entrenador español del PSG no se rinde y quiere al delantero colombiano en sus filas el próximo año.

Según el diario, "Emery quiere volver a tener una combinación ganadora como en los tiempos de Sevilla y quiere dar un compañero de calidad a Edinson Cavani, que le pueda ayudar de cara al gol y estimularlo en momentos de declive", aparentemente esta labor podría ser cumplida por el colombiano.

Y luego añade, "Bacca nunca ha ocultado que el interés de los franceses por él es real, pero aún no se ha decidido, el mercado de invierno se acerca y el destivo de Bacca es cada vez más incierto. ¿Permanecerá rossonero o tendrá el tinte azul de París?".

La información llega a solo un día de que Bacca afronte uno de los partidos más importantes de la Serie A, el derbi Milan vs. Inter de Milán que se jugará este domingo 20 de noviembre a las 2:45 p.m., hora colombiana

El atacante ha jugado 12 partidos, 854 minutos y ha marcado seis goles en la presente temporada con el equipo que dirige Vincenzo Montella.