Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

Mónaco lanza el documental del regreso de Falcao a Selección

El equipo monegasco envió un reportero a Barranquilla para documentar la vuelta del goleador ante la selección chilena. Hablaron varios compañeros, entre ellos James.

BarranquillaActualizado a
Mónaco lanza el documental del regreso de Falcao a Selección

Lorient – Mónaco en vivo

El Mónaco, equipo de Falcao García, le rindió un homenaje de 14 minutos por su regreso a la Selección Colombia después de un año y un mes de ausencia. Una cámara del club acompañó al 'Tigre' desde su salida de Europa hasta el final del empate a cero goles contra Chile. 

Las imágenes exclusivas fueron de sus arribos a los aeropuertos, del recibimiento en Barranquilla, de sus mejores momentos en el partido y de las diferentes zonas mixtas en las que estuvo el '9' y capitán de Colombia. 

"El país en general ha sido muy fiel conmigo, tanto en los buenos como en los malos momentos. Estoy muy agradecido por esa cantidad de manifestaciones. Mi único deseo es poder devolver el cariño con goles y triunfos", comenta Falcao en el documental

En el video hay varios testimonios de sus compaños; los más destacados David Ospina y James Rodríguez. 

"Feliz por todo lo que es Falcao dentro del grupo. Ojalá que pueda estar acá por muchos años más", fueron las palabras James, jugador con el que también ha compartido en Porto y Mónaco. 

Falcao disputó todo el segundo tiempo ante los chilenos, dejando buenas impresiones por su estado físico. Tuvo una opción que pudo abrir el marcador. Este martes jugará contra Argentina por la fecha 12 de las Eliminatorias

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.