Eliminatorias

Messi: “Hay que ser positivos e ir por el triunfo ante Colombia"

Lionel Messi se mostró autocritico tras la vergonzosa derrota 3-0 en el Mineirao contra Brasil. Su compañero del Barcelona, Neymar, estuvo brillante y lo borró del juego.

Actualizado a
GUSTAVO ORTIZDIARIO AS

Lionel Messi se mostró autocritico tras la vergonzosa derrota 3-0 en el Mineirao contra Brasil. Su compañero del Barcelona, Neymar, estuvo brillante y lo borró del juego. 'La Pulga' dijo que hay que ganar contra Colombia para seguir en la lucha.

Reacciones de Lionel Messi tras el partido 

Contra Colombia: "Dependemos de nosotros mismos y todavía quedan muchos partidos. Si le ganamos a Colombia nos metemos en la pelea, tenemos que pensar positivo e ir por el triunfo en San Juan con la ayuda del público que debe ser fundamental. Nos metemos en la pelea otra vez con esos puntos”.

Sobre la derrota: "Hay que mejorar mucho. No se puede repetir lo que venimos haciendo porque así no vamos a ir al Mundial pese a que seguimos dependiendo de nosotros mismos. No podemos regalar puntos y más en casa. Hay que cambiar cosas".

A mejorar: "Espero que la gente de San Juan nos apoye. Antes me tocó ver la Selección desde casa y observé que nos silbaban y nos puteaban. Eso no ayuda. Tenemos que estar unidos.

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.

Lo más visto

Más noticias