Eliminatorias

Alexis Sánchez sufre lesión muscular y no viene a Colombia

El chileno sintió molestias musculares y debió retirarse del entrenamiento matutino para realizarse chequeos médicos.

0

Colombia-Chile en vivo

Un duro panorama sufre Juan Antonio Pizzi, luego que se informara que Alexis Sánchez sufre una lesión muscular, que le impedirá estar el próximo jueves en el duelo ante Colombia por las clasificatorias.

El chileno se retiró del entrenamiento matinal con dolores musculares, y tras realizarse chequeos en la clínica Meds, se confirmó el adverso resultado: sufre un desgarro en el quadriceps, que lo deja fuera del duelo en Barranquilla, y pone en duda su presencia ante Uruguay.

Sánchez es uno de los fijos en el esquema de Pizzi. Además, llegaba en un momento de alto nivel, gracias a la racha goleadora que vive en Arsenal. La Roja viajará esta tarde a Barranquilla, ciudad donde el jueves enfrentará a los cafetaleros, a partir de las 17:30 de Chile, y lo hará sin una de sus grandes figuras.


Así está la tabla de posiciones

Con los dos puntos que logró Chile, tras el castigo de la FIFA a Bolivia, quedó en el quinto puesto de la clasificación. Revisa las posiciones.


Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible.