Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Champions League

Falcao: primer doblete en Champions y guiño a la Selección

El delantero no anotaba un gol en fase de grupos hacía seis años. Falcao ahora es el segundo colombiano más goleador en Champions.

Actualizado a
Falcao García anotó doblete frente al CSKA Moscú
VALERY HACHEAFP

Doblete con el que hace mértitos para volver a la Selección. A 48 horas para que José Pékerman entregue la lista de convocados, Falcao se acerca a la tricolor con sus goles en Champions ante el CSKA de Moscú.

Ya lo había dicho Falcao en rueda de prensa, "Las noches de Copas Europeas son mágicas", el colombiano sabe bien lo que es jugar y ganar una de estas. Un partido para reafirmar que la confianza está intacta, que lo de Inglaterra fue parte del pasado. "Lo qué pasó quedó atrás y para mi Inglaterra fue una buena experiencia, me ha servido para la vida y ahora hay que tomar las cosas positivas de eso", afirmó el '9'.

Hoy fue una noche mágica para Falcao, volvió anotar luego de 6 años en la fase de grupos de Champions League y se convirtió en el segundo colombiano con más goles en Champions con 6 anotaciones. Jackson Martínez tiene 13. El primer gol llegó al minuto 28,  centro de Mendy y definición de '9' para anotar el segundo del Mónaco. El doblete fue un golazo. 'El Tigre' enganchó a dos jugadores del CSKA, hizo pared con Germain, Falcao recibió de espaldas, se voltió y definió de zurda. Un gol parecido al de la final de la Europa League frente al Athetic en 2012. 

Falcao volvió a golpear el recuerdo. Movimientos rápidos, diagonales, paredes, buenos cabezazos e intratable en el área. Sin duda el '9' recuperó su mejor forma.

Si se da el regreso de Falcao a la Selección, llegará con más madurez y liderazgo. La '9' lo espera para dos partidos importantes de Eliminatoria con Chile y Argentina. El goleador histórico de la Selección ha vuelto cuando los goles más se necesitan.

Content not defined

Si quieres ser el primero en enterarte de todas las noticias del mundo del deporte, no olvides descargar la nueva APP de Diario AS. Es gratis y ya está disponible