Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Álvarez Balanta anota y Basilea golea en Copa de Suiza

El defensor colombiano anotó en la victoria 4-1 sobre el FC Tuggen en Copa de Suiza. Basilea consiguió su paso a cuartos de final.

Actualizado a
Álvarez Balanta anotó en la victoria 4-1 sobre el FC Tuggen en Copa de Suieza. Basilea consiguió su paso a cuartos de final.
Basilea Oficial

Basilea venció como visitante 4-1 al FC Tuggen en juego de los octavos de final de la Copa de Suiza, con Éder Alvarez Balanta como titular y protagonista con un gol. El equipo del colombiano accedió a los cuartos de final en donde espera rival.

Muy rápido, Basilea resolvió el partido a su favor. En el primer tiempo se fue ganador 4-0, con doblete de Jean-Paul Boetius y goles de Birkir Bjarnason y Álvarez Balanta. El local nunca puso en aprietos a su rival y solo hasta el minuto 90 logró el tanto del descuento, por intermedio de Shala.

Este es el segundo gol que anota el colombiano con el equipo suizo al que llegó para la presente temporada. El otro tanto fue por la Liga local, en la que el Basilea marcha líder e invicto, con 10 partidos ganados y dos empatado.